Home

Gente

Artículo

| Foto: Lina Tejeiro Foto Instagram

GENTE

"En mil pedazos": primera foto de Lina Tejeiro tras cirugía por biopolímeros

La actriz tuvo que someterse el pasado viernes 10 de julio a una cirugía para extraerle biopolímeros de sus glúteos.

16 de julio de 2020

La actriz e influenciadora Lina Tejeiro publicó la primera fotografía luego de someterse el pasado viernes 10 de julio a una cirugía para retirar los biopolímeros en sus glúteos.

Se trata de una imagen en la que aparece con ropa suelta, una amplia sonrisa y de fondo la sala de su casa, llena de regalos que le han llegado tras la operación.

En mil pedazos, llena de cicatrices, pero con la sonrisa bien definida”, escribió la actriz en el texto que acompaña a la imagen, que en menos de 12 horas superó el medio millón de ‘me gusta’ y se acercó a los 10.000 comentarios.

Tejeiro es una de las actrices que se suma a la lista de las mujeres que han sufrido por culpa del mal uso de biopolímeros en procedimientos estéticos.

Previamente, la actriz había aclarado por qué en su cuenta de Instagram aparecían videos donde lucía con buen estado de salud, luego de varias críticas de sus seguidores.

‘‘Opté por salir a hablarles ya que veo a mucha gente molesta conmigo (…) estos videos y los que verán en todo julio y agosto los dejé grabados antes de la cirugía’’, dijo la actriz en su momento.

Explicó además que no quería dejar sus redes sociales abandonadas, por lo que tenía todo un ‘stock’ de videos para publicar durante su posoperatorio.

Finalmente, mostró que estaba en su casa con la ayuda de una enfermera: ‘‘estoy en pijama en mi casa, tengo a mi enfermera que está al fondo, estoy caminando porque debo caminar para mi recuperación’’, finalizó.

Cabe recordar que Tejeiro publicó el pasado 13 de julio unos videos en su cuenta de Instagram en donde mostró cómo fue su extracción de biopolímeros, con lo que buscaba llamar la atención de las mujeres para que no se inyecten este tipo de sustancias perjudiciales para la salud.