Home

Gente

Artículo

Andrea Serna
Andrea Serna. Foto de Instagram @ | Foto: Andrea Serna

GENTE

“Qué gratos recuerdos”: Andrea Serna sobre su matrimonio con Juan Manuel Barraza

En diciembre, la pareja cumplirá 11 años de matrimonio.

13 de noviembre de 2021

La reconocida presentadora caleña, Andrea Serna, utilizó sus redes sociales para recordar su matrimonio con el empresario Juan Manuel Barraza. Están casados hace más de diez años y de ese amor nació su única hija, Emilia, de siete años.

Serna se caracteriza por tener su vida privada muy reservada, pero en ocasiones interactúa con sus seguidores y responde preguntas y en una contó cómo conoció a su actual pareja: “Me lo presentó mi gran amiga, Jessica de la Peña. Ella llevaba unas semanitas diciéndome que me quería presentar a un amigo, costeño, adorado y yo dije que sí, pero que en ese momento tenía un cruce de agendas tremendo, porque estaba en plena gira del Factor X”, señaló Serna. De hecho, la presentadora en ese momento vivía en Bogotá y el empresario en Cartagena. Sin embargo, esto no fue impedimento para que su relación iniciara.

Por su parte, casi 11 años después de haber contraído matrimonio con Barraza, la modelo mostró el álbum de su boda en donde se observan algunas fotos del momento y la presentadora recordó que se casaron en Cartagena.

Asimismo, recordó el momento del maquillaje, el vestido que llevó ese día y las pajecitos que la acompañaron. “Que gratos recuerdos”, dijo Serna.

Serna, con más de tres millones de seguidores, ha hecho de su Instagram una página en donde no solo ha publicado recomendaciones de moda y estilo, sino que también ha mostrado lo feliz que es siendo mamá y todos los cambios que ha tenido su vida con el paso del tiempo.

Por tal razón, en otra oportunidad ante una pregunta de cómo lucía a sus escasos 15 años, la presentadora decidió publicar una imagen en blanco y negro donde se ve muy diferente, pero con el mismo ángel y la misma belleza encantadora que la ha caracterizado desde que llegó a la televisión colombiana.

En la foto, Serna luce un pelo muy negro y peinado hacia atrás con un pequeño capul que acentuaba sus facciones; también un par de cejas muy pobladas y negras que destacan su mirada. Su inconfundible sonrisa, una de sus características más marcadas desde pequeña, y su carisma, hacen de la foto un conjunto de elementos para admirar.

Así lucía Andrea Serna cuando tenía 15 años. Foto: pantallazo a historia de Instagram @andreasernafotos
Así lucía Andrea Serna cuando tenía 15 años. Foto: pantallazo a historia de Instagram @andreasernafotos | Foto: Instagram @andreasernafotos

No obstante, así como en esa ocasión recibió comentarios positivos sobre su belleza, en otra oportunidad le preguntaban si su delgadez tenía que ver con un trastorno de alimentación.

Ante el comentario de la persona que preguntaba por su estado de salud, Andrea Serna fue clara al responder: “No, lejos de serlo, estoy es regia querida”, afirmó la presentadora que acompañó su respuesta con un emoji en forma de corazón. La presentadora también respondió una gran parte de los comentarios positivos que le hicieron sobre sus fotografías.

Cabe resaltar que varias veces la modelo y presentadora ha manifestado públicamente que su contextura corporal es delgada, pero que no tiene nada que ver con un problema de salud o con un trastorno de alimentación.

Andrea Serna fue durante muchos años uno de los rostros más visibles de la pantalla del canal RCN, aunque durante el último tiempo su carrera profesional se ha enfocado hacia varias producciones audiovisuales lideradas por el Canal Caracol, por ejemplo, el Desafío 2021: The Box, la decimoséptima temporada del popular reality show colombiano.

Justamente, hace poco Andrea Serna fue la encargada de anunciar que una de sus nuevas presentadoras sería Daniella Álvarez, la exreina que logró superar una dura etapa de su vida tras perder una de sus extremidades, y que ha representado todo un ejemplo de fuerza para superar los momentos más difíciles.

Durante el primer capítulo de la nueva temporada del programa, emitido hace algunos días por el Canal Caracol, Andrea Serna le dio la bienvenida al concurso a Daniella, en uno de los momentos más emotivos del programa.