Home

Gente

Artículo

Bruce Willis y Demi Moore en cuarentena - Foto: Instagram demimoore | Foto: Bruce Willis y Demi Moore - Foto: Instagram Demi Moore

GENTE

Razón por la que Bruce Willis pasa cuarentena con Demi Moore y no con su esposa

Una de las hijas de Willis y Moore reveló la desafortunada razón por la que los exesposos terminaron juntos durante toda la cuarentena.

22 de abril de 2020

La hija de los actores Bruce Willis y Demi Moore reveló la curiosa razón por la que su padre está pasando la cuarentena con ellos y no con su actual esposa Emma Heming.

En un pódscast de Dopley, Scout Willis Moore reveló que todo se dio por un caso de fuerza mayor que impidió que Bruce viajara adonde su pareja.

View this post on Instagram

#repost @demimoore ・・・ Family bonding 💚

A post shared by Bruce Willis (@brucewillisbw) on

Todo sucedió porque Bruce fue a visitar a sus hijas a la casa de Idaho, en donde las jóvenes fueron criadas, y la idea era que su esposa Emma Heming viajara al mismo sitio con las dos hijas, para pasar todos juntos la cuarentena. Sin embargo, un accidente retrasó los planes y luego ya fue imposible viajar.

Mi madrastra iba a venir aquí con mis hermanitas, pero la menor, que está a punto de cumplir 6 años, nunca había recibido la charla de que no debe tocar las agujas hipodérmicas que te encuentras en el parque y se clavó una aguja en el pie", narró Scout.

Tras el accidente, Heming decidió quedarse adelantando los exámenes médicos de la menor, mientras que Willis se adelantaba a la mansión de Sun Valley.

“Lo de volar se volvió una locura y mi madrastra decidió quedarse en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas”, agregó.
La joven Scout confesó también que le ha gustado estar con sus dos padres en el lugar donde fue criada. "Ha sido muy divertido tener a mis padres en la casa donde nos criaron. Es agradable tener tanto tiempo para pasar el rato con ellos”, afirmó.

Ahora, Heming está con sus dos hijas (Mabel, de 8 años, y Evelyn, de 5) en Los Ángeles, California, mientras que Bruce con su exesposa y sus otras tres hijas (Rumer, de 31 años, Scout, de 28, y Tallulah, de 26) en Idaho.

Cabe recordar que Bruce y Demi se divorciaron en el año 2000, después de pasar 11 años como pareja.