Home

Gente

Artículo

El vallenatero sufrió un accidente durante la madrugada del pasado 8 de octubre.
El cantante sufrió un accidente durante la madrugada del pasado 8 de octubre. | Foto: Instagram @cristianbetter

Gente

Reconocido cantante vallenato sufrió fuerte accidente de tránsito, así quedó la camioneta

El artista vivió una inesperada situación en la madrugada del 8 de octubre; se revelaron fotografías del hecho.

9 de octubre de 2022

Cristian Better se ubicó como una de las voces representantes del género vallenato en Colombia, gracias a su potencia, estilo y talento. El cantante cautivó al público con sus propuestas musicales, sus sonidos y los temas que lanzó a través de su carrera profesional en la industria nacional.

El músico integró las Orquestas Bid Brand Show, Alquimia, Son de Fiesta, Los Diablitos en su nueva temporada y Las estrellas vallenatas. En su discografía resaltó Obsesión, un sencillo que fue presentado y lanzado por Sony Music en 2015 como homenaje directo a su padre Ramiro Better, quien murió, pero dejó huella con su trabajo como vocalista de Las estrellas vallenatas.

Sin embargo, Cristian Better llamó la atención de los medios y sus fieles seguidores de redes sociales, luego de ser protagonista de una ola de noticias que apuntaban a un fuerte accidente que habría sufrido. El colombiano, nacido en Facatativá, Cundinamarca, vivió un angustioso momento luego de que, aparentemente, el conductor contratado se quedara dormido.

De acuerdo con lo que quedó registrado en una publicación de Indervallenato, espacio dedicado a información del género musical y sus artistas, el cantante sufrió un accidente en la camioneta que se movilizaba. El hecho ocurrió en la madrugada del 8 de octubre, pero se detalló que el intérprete de La confusión salió “ileso” del suceso.

Según se apreció en el post que salió a la luz, Cristian no tuvo ninguna lesión en el incidente de tránsito, el cual ocurrió en una carretera de Cundinamarca. Todo habría pasado unas horas después de que el colombiano se presentó en un hotel de Bogotá, según lo dio a conocer el propio Better a través de sus cuentas oficiales de las plataformas digitales.

En las imágenes que publicó Indervallenato se logró apreciar que el accidente dejó el vehículo completamente afectado y destruido en la parte frontal, levantando las piezas de adelante y de la zona baja. De igual forma se pudo apreciar que los puestos del conductor y los pasajeros no presentaron daños graves que comprometieran la vida de alguien.

Tiempo después del fuerte siniestro, las redes sociales fueron escenario de distintas publicaciones que dejaron en evidencia un video que subió el artista vallenato a su Instagram, donde se le pudo ver emocionado y ansioso por antes de lo ocurrido en carretera. En las imágenes se apreció que Better estaba en compañía de su equipo y de dos mujeres, a quienes elogió y mostró su cariño.

“Esta es la manera de esperar antes de ir a tarima y estamos ya listos para cantar esta noche, en el hotel Marriot de Bogotá, con esta mujer que quiero tanto y con esta otra mujer que también quiero tanto (señala a dos personas distintas, entre las que se reconoce a Mila Jiménez)”, dijo el cantante en el clip, expresando la alegría que tenía por el show que daría.

Pese a que no se revelaron más detalles de lo que sucedió, también se supo que las dos acompañantes del artista resultaron ilesas del accidente, por lo que ninguna persona terminó herida o con alguna afectación grave.

Este siniestro en las carreteras de Cundinamarca también rodeó lo sucedido con la agrupación de Natalia Curvelo, reconocida vallenatera, la cual atravesó un angustiante momento cuando se volcó el bus en el que se movilizaban. La vocalista no se encontraba viajando en el vehículo, pero allí sí murió su estilista y su hermano menor.

Ambos acontecimientos se unen a una serie de situaciones tristes y nostálgicas en el género vallenato, donde ya murieron celebridades y talentos como Martín Elías, Patricia Teherán y Kaleth Morales.