Home

Gente

Artículo

Rosalía
La cantante ahora hace parte de la marca de ropa interior de la estadounidense Kim Kardashian. | Foto: Foto: Instagram @kimkardashian

Gente

Rosalía posa en ropa interior para promocionar la nueva marca de Kim Kardashian

En las redes sociales de las celebridades se pueden ver varias fotografías de la cantante catalana posando.

18 de mayo de 2022

A través de las redes sociales de Kim Kardashian, sus seguidores han podido acompañar, además de su vida, el proceso de surgimiento de su compañía Skims, la cual se basa en promover y vender ropa interior femenina que moldee el cuerpo de la mujer que lo use.

En esta ocasión, la estrella de la telerrealidad estadounidense ha introducido a su marca de ropa interior a la cantante española y ganadora del Grammy, Rosalía. El anuncio fue hecho en la cuenta de Instagram de Kardashian, en la que escribió: “Presentamos a Rosalía para SKIMS”.

Así mismo, la cantante española publicó otras fotos en su cuenta oficial de Instagram y la acompañó con la leyenda “Todo el mundo lleva Skims”, haciendo referencia al mismo parlamento que dice en un video promocional de la marca en el que se acerca a la cámara con un casco de moto puesto, se lo retira y dice la frase.

Las publicaciones, acompañadas con una serie de fotografías en las que se ve a la cantante modelando ropa interior blanca y negra en diferentes poses, ‘encendieron’ las redes sociales. Incluso, el cantante Rauw Alejandro, quien sería la pareja de Rosalía, comentó la publicación de la española: “To’ eso es tuyo!!??? Comparte!!”.

“La Rosalía Kardashian”; “Quien fuera Rauw”; “Todo mundo te ama”; “Una muñeca”; “Pero qué guapa la tía”, fueron otros de los mensajes en la publicación de Rosalía, la cual ya cuenta con más de dos millones de ‘Me gusta’.

En cuanto a la publicación de Kim, esta tiene más de tres millones de ‘Me gusta’ y más de 14 mil comentarios entre los que están: “Ella es una belleza”; “Absolutamente asombrosa”; “Representación hispana, vamos”; “Guapísima como siempre la Rosalía”.

Cabe resaltar que la cantante catalana Rosalía estará en Colombia con su gira de conciertos que lleva por nombre Motomami World Tour 2022. La artista también visitará varios países de Latinoamérica, entre ellos México, Brasil, Chile y Argentina.

Rosalía estará en la capital del país el próximo 31 de agosto y el concierto se llevará a cabo en el Movistar Arena. Varias de las localidades del concierto se encuentran completamente agotadas.

Esta sería la primera gira mundial de la cantante española Rosalía –quien ha ganado ocho premios Grammy Latino y un Grammy–; en medio de la gira masiva se llevarán a cabo 46 conciertos en 15 países.

Iniciará en el mes de julio en Almería, España, pasando por ciudades como Barcelona, Madrid, Ciudad de México, São Paulo, Santiago de Chile, Bogotá, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres, entre otras, y espera terminar su gira en París, Francia, el próximo 18 de diciembre.

El nuevo proyecto discográfico de la cantante, Motomami, se perfilaba como uno de los álbumes más esperados del año; además, la artista muestra otra faceta suya, ya que es la productora y directora creativa del disco en el que se muestra la evolución de Rosalía.

El disco cuenta con dos colaboraciones: una es La fama, con el canadiense The Weeknd, y la segunda es La Combi Versace, con la dominicana Tokischa, quien se encuentra trabajando en las pistas del álbum desde el año 2019.

En el proyecto también participa en un par de tracks el legendario Pharrell Williams. Otro de los colaboradores es Noah Goldstein, ganador del Grammy, y productor de discos y canciones para artistas como Kanye West, Frank Ocean y Travis Scott.