Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/17/2017 11:30:00 AM

Así cantaba y bailaba Ryan Gosling

El actor canadiense hizo parte del programa de Disney 'The Mickey Mouse Club', en el que también participaron personajes como Justin Timberlake, Britney Spears y Christina Aguilera.

Ryan Gosling canta y bailan de niño Así cantaba y bailaba Ryan Gosling Foto: Tomado de video

Ryan Gosling, al igual que Emma Stone, se ha convertido en el centro de atención de varios medios de comunicación después de su trabajo en La La Land. El viernes pasado fue el invitado del programa Graham Norton, en el que se presentaron videos del actor cuando era estrella infantil.

A principios de los años noventa fue uno de los conductores del programa The Mickey Mouse Club, en el que también participaron personajes como Justin Timberlake, Britney Spears y Christina Aguilera.

Recomendamos: ¿Cuál es el secreto detrás del éxito de La La Land?

El video muestra a Gosling haciendo una coreografía con un atuendo al estilo del rap de la época. Como se muestra en la entrevista, al intérprete de El diario de Noah (2004) no le gustó mucho volver a ver este video que causó la risa de los invitados.

En otro video Gosling, quien entonces tenía 12 años, aparece cantando junto a Timberlake y JC Chased Cry For You. Se trataba de una audición para una banda de chicos de la que Gosling nunca hizo parte. Se dedicó desde entonces a la actuación y se ha ido consolidando como una gran estrella de cine desde su aparición en la película independiente El creyente (2001).

Puede ver: La La Land, por Manuel Kalmanovitz G

Sin embargo el canadiense también tiene una banda de rock, Dead Man‘s Bones, con la que lanzó un disco en 2009.

La La Land recupera y actualiza la esencia de musicales clásicos. Recibió siete Globo de Oro, tiene 11 nominaciones a los BAFTA y se espera que también tenga una muy buena acogida en los Oscar.

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.