Gente
Se conocen las primeras imágenes de la boda del año entre Gabriela Tafur y Esteban Santos. Derroche de glamour y elegancia
El matrimonio se llevó a cabo en un cañaduzal en Cali, ciudad natal de la abogada y presentadora colombiana.
Encuentra aquí lo último en Semana
En una romántica y elegante celebración se llevó a cabo este sábado, 7 de septiembre, la boda de Gabriela Tafur y Esteban Santos, luego de su compromiso en octubre de 2023.
Tendencias
Ante sus familiares y amigos, la pareja dio el sí con el que sellaron su unión y emprenderán esta nueva etapa de sus vidas.
Gracias a las redes sociales, se pudieron conocer las primeras imágenes de la que ha sido considerada hasta el momento como ‘la boda del año’.
La emotiva ceremonia que le robó lágrimas a más de uno
La emoción del momento se vivió desde el primer instante cuando Esteban no pudo contener las lágrimas al ver a su prometida entrar del brazo de su padre, Octavio Tafur, quien deslumbró con la elegancia y porte que tiene acostumbrado a todos.
Así como la entrada de la novia fue impactante, la ex primera dama de la nación Clemencia de Santos y su hijo Esteban Santos también se robaron más de una mirada mientras entraban a la ceremonia.
La entrega de su hijo de parte de Clemencia Santos fue uno de los momentos que más llamó la atención, pues las lágrimas y la emoción salieron a flor de piel, tal y como quedó registrado en el siguiente video.
El orgulloso padre de Esteban, el expresidente de Colombia Juan Manuel Santos Calderón, junto a su consuegra, Olga Liliana Náder, tampoco pasaron desapercibidos y en sus rostros se notaba la emoción y la alegría por la unión de sus hijos.
Fueron muchos los invitados pero, como era de esperarse, el hermano del novio tenía que ser uno de los protagonistas, quien llegó acompañado por Valentina Tafur.
El lugar de la boda y los invitados
La boda se llevó a cabo en una finca tradicional de caña, muy cerca de la ciudad de Cali. Los preparativos para que todo saliera perfecto y fuera un matrimonio de ensueño estuvieron bajo la supervisión de la madre de Gabriela, Olga Tafur, y de su actual suegra María Clemencia Rodríguez de Santos, quienes aportaron su buen gusto y elegancia para que cada detalle saliera a la perfección.
Hay que anotar que para Gabriela, no fue fácil preparar todo lo relacionado a su boda desde la distancia y uno de los aspectos que le quitó el sueño fue escoger su vestido de bodas, por lo que decidió mandar a hacerlo a su gusto en Colombia. Después de visitar diversas tiendas, confesó que prefiere sentirse segura, muy elegante y sobria, tal y como es su estilo.
Hoy 7 de septiembre, finalmente su sueño se hizo realidad y entre felicitaciones, abrazos y lágrimas se realizó la boda con Esteban Santos, a la que fueron invitados varios personajes destacados dentro del ámbito nacional como la pareja Tatán Mejía y Maleja Restrepo, Andrea Serna y Taliana Vargas, la primera dama de Cali.