Home

Gente

Artículo

Megan y Machine compromiso
La pareja se comprometió en el mismo lugar donde se enamoraron. | Foto: Captura de pantalla Instagram meganfox/machinegunkelly

Gente

¡Se van a casar! Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron donde inició su relación

La pareja compartió un romántico video en redes sociales con el momento exacto de la pedida de mano.

13 de enero de 2022

Una de las parejas más mediáticas en el mundo del entretenimiento, la actriz Megan Fox y el músico Machine Gun Kelly, finalmente anunció que dará el paso más importante en su relación: el matrimonio.

‘Sí, en esta vida y en toda vida. Debajo de las mismas ramas bajo las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma formando el corazón oscuro que es nuestro amor. 1-11-2022″, escribió Machine Gun Kelly en el video en que muestra el anillo que entregó a Megan. La publicación acumula más de nueve millones de reproducciones.

El video muestra la pieza de joyería entregada por el músico a la actriz. Se trata de un anillo conformado por dos piedras preciosas con un significado especial para los dos: la esmeralda y el diamante.

Varias personas, entre seguidores, artistas e influenciadores han reaccionado a la publicación. Uno de los comentarios destacados es el de la cantante Avril Lavigne, quien escribió: “Ustedes dos son, verdaderamente, ‘la pareja perfecta’. Felicitaciones por su compromiso”.

En su perfil de Instagram, Megan Fox también dedicó una publicación a su compromiso con el artista. Nada más y nada menos que el video con el momento exacto en que Machine Gun Kelly se puso de rodillas para pedir su mano en matrimonio. Además, reveló algunos detalles sobre lo que ha sido su relación.

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol de banyan. Pedimos magia. Éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconsciente del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero intoxicado por el amor. Y el karma”, expresó la actriz a sus más de 18 millones de seguidores en la red social.

“De alguna manera, un año y medio después, luego de haber caminado juntos por el infierno, y de haberme reído más de lo que jamás imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y al igual que en cada vida antes de esta, y como en cada vida que la seguirá, dije que sí... y luego bebimos la sangre del otro”, agregó en su publicación, que ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones.

En el video se observa cómo Machine Gun Kelly, vestido con camisa a rayas, pantalón y botas oscuras, se pone de rodillas para ofrecer el anillo de esmeralda y diamante a Megan, quien, de inmediato, muestra su asombro y también se pone de rodillas para dar el sí definitivo.

Vale la pena recordar que Megan Fox ya había estado casada. Fue en el año 2020 cuando, tras 16 años de matrimonio, legalizó su separación del también actor Brian Austin Green. Según informó en ese momento el portal de entretenimiento The Blast, la decisión se produjo tres días después de que Fox hiciera su debut en la alfombra roja con su nuevo novio, Machine Gun Kelly, en los American Music Awards de 2020. Posteriormente, Green confirmó oficialmente que la separación se dio en mayo de ese año, después de que Fox pasara cada vez más tiempo con el rapero.