Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/1993 12:00:00 AM

Suegro y abuelo

Suegro y abuelo Suegro y abuelo
ANTES DE UN MES, EL PERIODISTA DANIEL SAMPER ESTARA DE REGRESO en Colombia. Pero esta vez el motivo no es la revista Cambio 16, sino sus hijas... La mayor de ellas, Juanita, casada con el abogado Mario Jaramillo, dará a luz a su primogénito a comienzos de septiembre. Y como si fuera poco, su segunda híja, María Angélica, va a contraer matrimonio con Orlando Enrique Cabrales. La boda se celebrará el 4 de septiembre en Bogotá.
Como los dos acontecimientos coinciden, Samper va matar dos pájaros de un solo tiro: viene a graduarse de suegro y a estrenarse de abuelo.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.