Home

Gente

Artículo

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson - Foto: AFP | Foto: AFP

GENTE

El especial regalo de Tom Hanks a un niño que sufre de acoso por llamarse Corona

El actor ya se encuentra en Estados Unidos con su esposa, tras haber pasado unas semanas en Australia luego de dar positivo en la prueba de covid-19.

EP
24 de abril de 2020

Tom Hanks ya se encuentra en Estados Unidos tras haber pasado unas semanas en Australia. El actor tuvo que permanecer en Sidney junto a su mujer, la también actriz Rita Wilson, tras dar positivo en la prueba de covid-19.

El intérprete norteamericano fue uno de los primeros en anunciar que padecía la enfermedad junto a su mujer. Una situación que los dos han pasado felizmente y de la que ya se encuentran completamente recuperados.

Aún así, Hanks siente una gran conexión con Australia, país que le acogió y le cuidó durante esas semanas de incertidumbre y nerviosismo. Por ese motivo, el actor de Tienes un e-mail ha querido tener un detalle muy especial con un pequeño de 8 años que le escribió una carta.

En esta, el niño le cuenta al actor que en su colegio sufre acoso porque se llama Corona De Vries. A través del canal 9 de la televisión australiana, Hanks ha podido conocer esta historia y dar respuesta a las preocupaciones del pequeño Corona.

Tom Hanks le respondió diciéndole que su carta le había hecho sentir muy bien, y eso que ya estaba curado de su enfermedad. Además, le regaló su máquina de escribir, una L.C. Smith & Corona Typewriters Inc. que se llevó con él a Australia.

"Pienso que esta máquina de escribir es adecuada para ti (...) Pregúntale a un adulto cómo funciona. Y úsala para escribirme", le decía el actor y añadía "tienes un amigo en mi", haciendo referencia a la película Toy Story en la que él pone la voz.