Home

Gente

Artículo

Bridger Walker y Tom Holland en el set de grabación de Spider-Man
Bridger Walker, el niño que rescató a su hermana menor del ataque de un perro, conoció al actor Tom Holland y visitó el set de grabación de 'Spider-Man: No Way Home'. | Foto: Instagram @robertwalker307

Mundo

Tom Holland cumplió la promesa que le hizo a un niño el año pasado

El actor de ‘Spider-Man’ le regaló una inolvidable sorpresa a Bridger Walker, el niño que salvó a su hermana menor del ataque de un perro.

22 de diciembre de 2021

Mientras que el famoso actor Tom Holland interpreta a Spider-Man, uno de los héroes más queridos en el mundo de la ficción, el pequeño Bridger Walker, hace casi dos años, se convirtió en un héroe en la vida real.

Bridger Walker se convirtió en un héroe no solo para su familia, sino para todas las personas del mundo que vieron en él una historia inspiradora, en que su amor y espíritu protector lo impulsaron a enfrentarse a un perro para salvar a su pequeña hermana de cuatro años de un ataque que pudo ser mortal.

Precisamente, cuando el heroísmo de Bridger se hizo público, cruzando fronteras a través de redes sociales y medios de comunicación, varias celebridades le enviaron mensajes para reconocer su acto. Una de los famosos que se comunicó con el menor fue Tom Holland, quien ha dado vida al personaje de Spider-Man en las películas de Marvel y Sony.

En aquel momento, Holland prometió al pequeño que podría visitar el set de grabación de la película Spider-Man: No Way Home para tener un encuentro especial con otro super héroe. La promesa se hizo realidad y el héroe que rescató a su hermana menor pudo columpiarse con el ‘buen vecino Hombre Araña’.

“Tom Holland le preguntó a Bridger Walker, el niño que salvó a su hermana de un ataque de perro, si quería ser un sustituto de Zendaya en un truco que estaban practicando. ¿Quién no querría columpiarse en una red?”, dice la publicación.

En el video se puede ver a Bridger con Tom Holland usando su disfraz de Spider-Man, en un set de grabación rodeado de pantallas azules. Ambos hacen el característico gesto del superhéroe cuando lanza sus telarañas y, posteriormente, son transportados por los cables y una grúa que usa el actor para columpiarse en las películas.

Para quienes quieren ver el video completo, Robert Walker invitó a sus seguidores a remitirse al canal de YouTube de su hijo Bridger Buddies. Hasta el momento, la grabación cuenta con más de 600.000 reproducciones.

Durante su encuentro con Tom Holland, Bridger también usó una máscara del Hombre Araña y, además de columpiarse por los cielos, practicaron juntos algunas de las famosas poses del arácnido.

Estas fueron las fotografías compartidas por Robert Walker sobre la visita de su hijo Bridger al set de grabación de Spider-Man: No Way Home, una de las películas más esperadas de 2021 y que sigue rompiendo récords en los cines del mundo. De hecho, esta semana se conoció que su estreno alcanzó la posición número tres en el top de los más taquilleros en la historia, solo superado por las últimas películas de Los Vengadores, también del universo de Marvel.

“¿Recuerdas cuando Tom Holland le prometió a Bridger que podría venir al rodaje de Spider-Man? ¡Él cumplió! Primero, muchas gracias a Tom, Zendaya y a todo el elenco y equipo de Marvel/Sony por esta aventura de ensueño hecha realidad”, publicó el padre de Bridger en su cuenta de Instagram.

“Cuando llegamos por primera vez al set, estaba un poco preocupado de que una vez que se retirara la “cortina” la magia de las películas se perdería para los niños. ¡Todo lo contrario! Tom, Zendaya, Harry y todo el elenco/equipo hicieron que nuestros hijos se sintieran como estrellas. No solo actúan como héroes amigables del vecindario, eso es lo que realmente son”, agrega el mensaje.