Home

Gente

Artículo

Tom Holland, como Spider-Man, protagoniza la cinta | Foto: Marvel Studios

Cine

Tom Holland reveló cuál es su villano favorito en ‘Spider-Man: No Way Home’

El actor, que interpreta al hombre araña, habló para Colombia y reveló uno que otro secretico que tiene sobre la última entrega de este filme. Además, inquietó a sus fans con un anuncio.

19 de diciembre de 2021

Spider-Man: sin camino a casa es la tercera aparición de la estrella británica Tom Holland como el famoso hombre araña, interpretado en películas anteriores por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Holland precisamente tuvo una entrevista con Blu Radio, en la que señaló que “compartir con estos actores ha sido una experiencia que nunca imaginó vivir”.

Además, señaló que su villano favorito de esta entrega es el Doctor Octopus, quien es interpretado por Alfred Molina y quien, según el actor, es una persona increíble y alguien muy generoso dentro del set.

Holland diría adiós

En entrevista con People, el actor habló sobre sus planes en un mediano plazo y llamó la atención porque dijo que le gustaría formar una familia. Así como en la película, Holland sostiene una relación con la actriz Zendaya, sin embargo, ante el medio de comunicación no mencionó si al hablar de familia quería decir hijos con la joven actriz.

Entre los otros planes que tiene el actor, señaló que también quiere encontrar otros intereses. Esto fue lo que dijo al medio:

“He pasado los últimos seis años muy concentrado en mi carrera. Quiero tomarme un descanso y concentrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo. Me encantan los niños. No puedo esperar a ser padre, puedo esperar y lo haré, ¡pero no puedo esperar! Si estoy en una boda o en una fiesta, siempre estoy en la mesa de los niños pasando el rato. Mi papá ha sido un gran modelo a seguir para mí. Creo que lo aprendí de él”, aseguró.

También se le preguntó sobre su papel en la cinta, a lo que dijo que la franquicia le ha dado los mejores momentos de su vida pero lo que desea es simplemente tener algo de tiempo para él y las personas que ama. “Estoy muy agradecido con Marvel y Sony por darnos la oportunidad, quedarse con nosotros y permitir que nuestros personajes progresen, ha sido increíble”, comentó Holland.

Además, dijo que a pesar de que no le gustaría decir adiós al amado personaje, siente que tal vez el público está listo para la llegada de un nuevo Spider-Man.

Una película taquillera

Las predicciones son esperanzadoras para Spider-Man: sin camino a casa, que llegó esta semana a los cines, con estimados de que alcanzará una recaudación de 150 millones de dólares o más solo en Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana del estreno.

Pese a la recuperación gradual de las salas de cine este 2021, ese sería claramente el mayor éxito de taquilla para un estreno de Hollywood desde Star Wars: The Rise of Skywalker, en diciembre de 2019, antes de la pandemia.

Desde entonces, ningún filme ha superado los cien millones de dólares en su debut.

“Todo el año la industria ha estado dando un paso hacia adelante, y luego dos pasos para atrás”, dijo el analista de Comscore Paul Dergarabedian.

Sinopsis

El filme original de Spider-Man, con Maguire en 2002, fue la primera película en la historia del cine en recaudar más de cien millones de dólares en su fin de semana de estreno.

En la alfombra roja para el estreno mundial en Los Ángeles, Holland enumeró los méritos de la última película y destacó entre ellos la “nostalgia y “la celebración del cine”.

La historia continúa directamente donde quedó en Lejos de casa, la franquicia de 2019 en la que el villano Mysterio desenmascara públicamente a Peter Parker.

Parker lucha para recuperar su anonimato, con la ayuda de otro popular personaje de Marvel, Doctor Strange.

*Con información de AFP.