Gente
Uno de Los Patojos destapó detalles de la muerte de su mamá y reveló parte de la carta que dejó, antes de morir: “Hay otra persona”
La muerte de la creadora de contenido ha generado gran conmoción entre sus seguidores, las causas de su deceso son una incógnita para sus hijos.
Encuentra aquí lo último en Semana
Los Patojos, famosos creadores de contenido del departamento de Santander, entregaron hace unos días nuevos detalles de lo que fue la muerte de la mamá, Yeni Judit Ariza Quiroga, una de sus integrantes. Su cuerpo fue encontrado sin vida el pasado lunes, 26 de agosto, al interior de su finca, una noticia que ha generado conmoción entre sus seguidores.
Las primeras hipótesis apuntan a que todo se trató de un suicidio, la mujer dejó una carta en la que se despidió de sus hijos y su esposo, por lo que se presume que se quitó la vida. Sin embargo, su familia ha sostenido que tienen una corazonada y que hay otra persona involucrada, aunque las autoridades todavía no han manifestado nada acerca de esta versión.
Recientemente habló Andrés Ortiz, hijo de la mujer, quien reveló nuevos detalles de su muerte y otra vez insistió en que no se trató de un suicidio. En diálogo con Canal 1, el joven aseguró que nunca notaron alguna alarma acerca de los supuestos planes que tenía su mamá. De hecho, mencionó que el día anterior estaban muy felices compartiendo en familia.
Ortiz recordó cómo fue esa llamada que le cambió por completo la vida a él y a toda su familia. “Me llamó mi hermano y me dijo que me fuera rápido porque había pasado algo malo. Yo le pregunté que qué había pasado, él me dijo que mi mamá estaba muerta. Yo no sé en qué mundo quedé ese día”, mencionó.
El integrante de Los Patojos indicó que su abuelo fue quien encontró el cuerpo, inmediatamente lo bajó y comenzó a llamar a los vecinos para pedir ayuda e intentar salvarle la vida.
“Yo por eso digo que mi mamá no hizo eso, ella quería vivir. Se estaba poniendo tan bonita después de una cirugía, estaba bien. Hay una persona, algo me dice que hay una persona que la llevó a eso porque en la nota que nos dejó dice que ella tuvo un problema muy difícil”, comentó.
En ese sentido, afirmó que este supuesto problema no tiene nada que ver con dinero. “No sabemos si estaba amenazada. Quizás se sacrificó por nosotros, no sabemos nada”, señaló.
“Tengo el valor para hacerlo por ella, porque yo quiero que lo que a ella le pasó no se quede así. Yo sé que la gente que me está viendo sabe que un hijo hace todo por una madre y yo sé que a mi mamá me la quitaron, algo la llevó a hacer eso”.
El joven agregó: “Mucha gente me dice, pero ¿por qué se graba en un momento así? Teníamos una familia virtual, y cuando uno entra a este medio, cualquier cosa que pase con uno tiene que contársele a ellos porque también merecen saber”.