Gente
Vicky Hernández se destapó sobre Julián Román y habló de recuerdo: “A veces quería matarlo”
La actriz contó sobre cómo se conoció con su colega y compañero de escena.
Vicky Hernández se desarrolló como uno de los grandes referentes de la televisión colombiana, gracias a su amplia trayectoria que comenzó desde temprana edad. Con el paso del tiempo, su talento y compromiso le abrieron las puertas a numerosos proyectos que no solo destacaron su capacidad actoral, sino que también la posicionaron como una figura emblemática en el mundo del entretenimiento en Colombia.
La actriz logró conquistar al público con interpretaciones inolvidables en producciones como Romeo y buseta, Escobar, el patrón del mal, Pandillas, guerra y paz, La posada, Azúcar, La madre y La estrategia del caracol. Cada uno de los personajes que encarnó consolidó su lugar como un icono de la industria, inspirando a generaciones de actores que la ven como un ejemplo a seguir.
Reconocida por su habilidad para adaptarse a diversos roles, Vicky Hernández dejó una huella imborrable en la memoria de quienes disfrutaron de su trabajo en la pantalla chica y el cine. Aunque durante un tiempo estuvo apartado de la pantalla, su retorno con la producción Del otro lado del jardín generó gran entusiasmo y conmoción entre los televidentes, reafirmando su lugar en el corazón de millas de seguidores.
No obstante, recientemente, Vicky Hernández llamó la atención por temas de salud que estaba afrontando, despertando una serie de reacciones en sus fieles seguidores. Una foto junto a Jorge Cao fue foco de comentarios, ya que muchos se preocuparon por su estabilidad.
Lo más leído
Una vez confirmó que se estaba recuperando y seguía el proceso médico correspondiente, concedió una entrevista a la revista Vea, donde quiso navegar en diferentes temas. La celebridad aprovechó y respondió preguntas de todo tipo, involucrando a su compañero de película, Julián Román.
De acuerdo con lo que quedó registrado, la actriz quiso hablar de su colega y compañero, revelando que los ensayos y pruebas fueron muy divertidos y relevantes, previo a grabar cada escena. Su química ante cámaras fue única, logrando un trabajo muy bien recibido por los usuarios de Max.
“Creo que con Julián, el día de la prueba tuvimos un ejercicio delicioso, que si se hubiera ambientado habría servido para mucho en la película porque salieron unas cosas bellísimas”, comentó.
De igual manera, en el diálogo, Vicky Hernández, que relató en el pasado el crudo suceso que vivió, quiso recordar cómo conoció a Julián Román, reviviendo esos instantes en los que compartía con él cuando era un niño. Allí se centró en su papá, Edgardo Román, quien lo involucró en este mundo de la actuación.
“Yo lo conocí cuando era un niño, Edgardo lo llevaba al TPB [Teatro Popular de Bogotá], a él y a su hermanita. Padre que en la mayoría de tiempo estuvo solo con sus hijos, pues no tenía con quién dejarlos y yo a veces quería matar a Julián”, dijo.
“El muchachito y su hermanita se aprendían los parlamentos de todas las obras que hacíamos y brinconeaban por ahí. Pero, cuando iniciaba la obra los muchachitos se sentaban en primera fila de espectadores o, en su defecto, al pie del escenario y repetían el parlamento al pie de la letra, que uno tenía que decir. Yo pedía a gritos que Herodes apareciera y se los llevara, pero nunca pasó”, afirmó, soltando unas risas.
La artista también destacó la formación del colombiano, aplaudiendo todos los elementos que tenía como profesional. En sus declaraciones exaltó lo talentoso que era, enfatizando en los elementos que lo hacían un gran actor.
“Él es un extraordinario actor, es un talentoso y un profesional disciplinado, maravilloso y encantador a toda prueba. Yo creo que ahí se le inoculó el veneno en el TPB, donde trabajaba su papá, maravilloso compañero y actor”, concluyó.