Home

Gente

Artículo

La pareja estuvo celebrando las fiestas de fin de año en la casa que Shakira construyó junto a Piqué en Los Pirineos
La pareja estuvo celebrando las fiestas de fin de año en la casa que Shakira construyó junto a Piqué en Los Pirineos. | Foto: Getty / Captura Instagram @jordimartinpaparazzi / Montaje SEMANA

Gente

Video | Clara Chía y las primeras imágenes con los papás de Piqué; el exfutbolista la llevó a la casa que construyó con Shakira

La familia Piqué compartió las fiestas de fin de año en su casa en Los Pirineos.

4 de enero de 2023

Desde España siguen los pasos del exfutbolista Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía, luego de que la relación de 12 años con Shakira hubiese llegado a su fin en 2022; los dedicados a la farándula en el viejo continente no pierden de vista a la pareja y las fiestas de fin de año no fueron la excepción.

Uno de ellos es el paparazzi Jordi Martin, quien en un reportaje para el programa El gordo y la flaca entregó algunas imágenes en las que se ve a la nueva pareja disfrutar de un viaje familiar junto a los padres del futbolista, algo que sorprendió a muchos, pues se rumoraba que no gozaban de una buena relación.

Según indicó Martin, la familia Piqué y Chía estuvieron en la casa que el ex Barcelona y la barranquillera construyeron juntos en Los Pirineos en 2016. Las fotografías publicadas por ese magazine dejan ver algo de complicidad entre Clara Chía y la madre de Piqué.

“Nuestro indiscreto lente cachó la complicidad que existe entre ‘Clarita’ y la madre de Piqué. La señora, por lo visto, está dispuesta a tener las mejores relaciones con la mujer que esté con su hijo, sea quien sea, y dure cuanto dure”, dijo el paparazzi en su informe.

Martin también dejó en el aire la posibilidad de que la nueva pareja haya dormido en la misma habitación en la que la cantante y el exfutbolista compartieron mientras estuvieron juntos.

Shakira y su mensaje para iniciar el 2023

Mientras esto sucedía, Shakira sorprendió a sus más de 78 millones de seguidores en Instagram con un reflexivo mensaje publicado el primero de enero. En el texto, que suma cerca de 700.000 me gusta, dejó ver sus expectativas en el comienzo de un nuevo año, una de ellas cicatrizar las heridas que deja el amor al final de una relación.

La artista colombiana abrió el corazón dejando ver que aún le duele la ruptura amorosa con el exfutbolista Gerard Piqué, su pareja durante 12 años, aunque no lo mencionó, y envió un mensaje de paciencia a quienes, como ella, están viviendo el proceso de duelo de decir adiós a quien se ha amado tanto.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano”, escribió. Razón tiene, el mensaje fue escrito seis meses después de que junto con Gerard Piqué, en un comunicado de prensa escueto, anunciaran su separación.

Lo que especuló la prensa española es que Piqué le fue infiel a Shakira en más de una ocasión, incluyendo a Clara Chía, de 23 años, quien ahora es su pareja. La barranquillera, sin embargo, cree que el paso para dejar atrás lo ocurrido es perdonar, o, al menos, confiar en lo que llega.

“Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando”, agregó.

Pese a que en la vida siempre hay quienes fallan, Shakira extendió la invitación a creer, a seguir caminando de la mano a quienes demuestran en la incondicionalidad sin importar la situación, el momento.

“Porque hay más gente buena que indecente, más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, expresó Shakira en la publicación, con una versión tanto en inglés como en español.

Para concluir lo que parece un breve manifiesto, la colombiana, que ya había dejado entrever el proceso de separación con Piqué con la canción Monotonía —interpretada junto a Ozuna y lanzada el 19 de octubre del año pasado—, invitó a las personas a llorar, a ver las lágrimas como cura para el alma y el remedio para emprender un nuevo comienzo.

“Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, manifestó Shakira.

Entre los comentarios a la publicación, sobresalen: “Pocas líneas que dicen tanto de ti, de la gran persona que eres”; “como el ave fénix, Shak, que la vida te sonría siempre porque tienes movimiento de caderas para rato” y “Shaki amo tu poesía en cada palabra, te deseo lo mejor del mundo para ti tus hijos y tus padres”.

Shakira, Ozuna - Monotonía (Official Video)