Home

Gente

Artículo

 Karol G.
Karol G. | Foto: -

GENTE

Video | “Voy a llorar”: Karol G enloquece al ver a Eminem en show del Super Bowl

La cantante estuvo en el Super Bowl y gozó como una fanática más del espectáculo de rap que proporcionaron artistas como Snoop Dogg y Dr. Dre.

14 de febrero de 2022

La presentación de medio tiempo del Super Bowl dejó un sinfín de momentos llamativos, los artistas que aparecieron en tarima fueron la sensación. Los intérpretes fueron Kendrick Lamar e íconos como Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg y Mary J. Blige.

El show fue muy aplaudido por los espectadores y en las redes sociales fue tendencia. No obstante, la presentación de los artistas no fue lo única que se hizo viral, pues la colombiana y también cantante Karol G fue una de las asistentes en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

La cantante subió varias historias en las que se ve que estaba disfrutando el show como cualquier fanática en el estadio. Sin embargo, la reacción que más llamó la atención de los usuarios fue cuando salió Eminem al escenario.

“Voy a llorar”, sentenció Karol G en la grabación que publicó desde su cuenta persona de Instagram. En el video mostró cómo gritó durante la presentación y hasta se le salieron varias groserías. La artista mostró, además, que era fanática del rapero pues cantó una de las canciones más exitosas de Eminem, Lose Yourself.

Snoop Dogg fumó marihuana en el Super Bowl 2022

Como es habitual, el medio tiempo del Super Bowl tuvo un estallido en las redes sociales, en donde siempre se está generando la conversación sobre lo bueno y malo del evento. Fue así como algunos espectadores se fijaron en que el rapero Snoop Dogg fumó marihuana a escondidas en el show. A pesar de que el artista intentó hacerlo de forma oculta, la transmisión oficial capturó el momento.

La imagen de Snoop Dogg se viralizó rápidamente, por lo que los memes no se hicieron esperar. En el momento, espectadores señalaron que el rapero estaba consumiendo algo más fuerte. Sin embargo, las imágenes aclararon la situación.

Ante el video, miles de usuarios de redes sociales reaccionaron al instante en el que Snoop Dogg fumó marihuana.

No obstante, el gesto del rapero y algunos de los demás artistas fueron interpretados por los espectadores como actos de rebeldía.

No solo fue un show de medio tiempo; fue toda una protesta, latinos y afrodescendientes en una ‘Casa blanca’, Snoop Dogg fumando hierba en pleno escenario y Eminem haciendo la señal anti-racista.”

Show de medio tiempo

El primero en salir a escena fue Snoop Dogg, con la emblemática canción ‘Next Episode’ junto a Dr. Dre. Minutos después se confirmó el secreto a voces con la presencia de 50 Cent, artista que puso a cantar a los espectadores con ‘Its You Birthday’ en una versión censurada para la televisión internacional.

Mary J. Blige fue la cuota femenina antes del ingreso de Eminem, otro de los que hizo gritar a la fanaticada de ambos equipos. En el clímax de la presentación, Dr. Dre comenzó a tocar el piano con el intro del ‘Still D.R.E’, canción con la que terminó el espectáculo subidos en una especie de casa rodantes dispuestas sobre el campo de juego en el que Los Ángeles Rams habían tomado la ventaja antes del descanso.

“El mejor Halftime Show de la historia”, dijo LeBron James, jugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers, que hizo presencia en uno de los palcos del SoFi Stadium para presenciar la gran final de la NFL. Usuarios de las redes sociales calificaron la presentación como un momento icónico, celebrado por los fanáticos del rap norteamericano.

Los cinco artistas reunidos han ganado 44 premios Grammy —solo Eminem tiene 15— y han creado 22 álbumes convertidos en el número 1 del Billboard. Objeto esta semana de una denuncia por un supuesto abuso sexual ocurrido en 2013, solo Snoop Dogg no tiene ningún Grammy pese a haber sido nominado en 17 ocasiones.

El Super Bowl regresó a Los Ángeles por primera vez desde 1993, en el tercer año de colaboración entre la NFL, Pepsi y Roc Nation, la compañía del magnate del hip hop Jay-Z, el marido de Beyoncé, que junto a Jesse Collins produjeron este espectáculo.