gente

Paquita la del Barrio reaccionó a versión de Karol G y Becky G de ‘Rata de dos patas’

Un par de horas después del lanzamiento de la canción, la artista mexicana no tardó en expresar lo que sintió.


Karol G y Becky G le hicieron un homenaje a Paquita la del Barrio en su más reciente canción, titulada ´Mamiii´, en la cual aprovecharon para interpretar un fragmento de ´Rata de dos patas´, uno de los temas más icónicos de la cantante mexicana.

Como agradecimiento, a través de la cuenta oficial de Instagram de Paquita se publicó un video con la leyenda: “¡¡¡Gracias por rendirme este homenaje y qué mejor que cantando a esos inútiles tóxicos ratas de 2 patas!!!”.

El video ya cuenta con más cinco millones de reproducciones y más de cinco mil comentarios entre los que destacan el de la cantante Olga Tañón, quien puso una serie de emoticones, y el de la cantautora venezolana Shakibecca, quien escribió: “Dándonos cátedra, amada Paquita”.

Entre las reacciones de los fanáticos también se puede leer: “La patrona, me encanta”; “Las amo”; “La antecesora de la Bichota”; “Paquita merece eso y más”; “Me encanta Paquita”; “Mis respetos para Paquita”.

Aunque en la publicación de Paquita la del Barrio solo se puede ver a Karol G abrazándola, Becky G también agradeció a la artista por tomarse el tiempo de escuchar el tema.

Hasta el momento, la canción no cuenta con un videoclip oficial, pero ha sumado más de dos millones de vistas en plataformas digitales en menos de 24 horas de estreno.

“Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero, que se come todo lo que se atraviesa”, se escucha en el verso del tema musical de las dos reguetoneras.

La colombiana y la estadounidense ya habían compartido proyectos musicales, como en la canción ´Mi mala´ de los venezolanos Mau y Ricky. Sin embargo, esta vez solo contaron con el apoyo del productor Ovy On The Drums.

Por otro lado, en redes sociales algunos fanáticos aprovecharon para manifestar que esta frase de la canción sería una indirecta de Karol G a su expareja Anuel AA, que en los últimos días se ha llevado las críticas de sus seguidores por su nueva relación amorosa.

La historia de Karol G ha estado causando revuelo y siendo la portada de varios sitios web de entretenimiento y deporte, pues existe el rumor de que la artista paisa está saliendo con el futbolista James Rodríguez. Sin embargo, la supuesta unión aún no ha sido confirmada.

De hecho, en redes sociales han circulado fotografías en las que aparecen James y Karol G juntos. Precisamente, estas fueron las imágenes que avivaron las teorías sobre un supuesto romance entre los dos. Sin embargo, la relación entre la artista y el futbolista sería solo una “gran amistad”.

Según indica un artículo de la revista Vea, las supuestas “pruebas” que sugieren un romance entre el futbolista cucuteño y la intérprete de ´Bichota´ no serían lo suficientemente contundentes como para confirmar un supuesto noviazgo.

Pero la publicación fue más allá. Al tiempo que descartó el supuesto noviazgo con James Rodríguez, mencionó quién sí sería la verdadera pareja de la artista: “Nos enteramos de que, en realidad, el cantante colombiano Feid sería la pareja de Karol G”, indicó el medio.

Al parecer, la historia se remonta a una ocasión en la que Karol G invitó a Feid, también conocido como Ferxxo o Salomón Villada, a una presentación en el marco de su Bichota Tour.

El momento clave habría sido el baile protagonizado por los dos artistas y que la misma Karol G se encargó de compartir en su perfil de Instagram, en la que cuenta con más de 47,6 millones de seguidores. El video está acompañado de la descripción “un perreito suave con el Ferxxo”.