Home

Gente

Artículo

Priscila Beatrice, la doble brasileña de Rihanna
Priscila Beatrice, la doble brasileña de Rihanna | Foto: Semana

Gente

“Yo trabajaba en Minas Gerais, vendía planes funerarios”: Priscila Beatrice le cuenta a Juan Diego Alvira cómo le cambió la vida el parecerse a la cantante Rihanna

La mujer brasilera relató que su vida cambió por completo cuando la misma Rihanna le comentó uno de sus videos.

2 de diciembre de 2022

Priscila Beatriz es la mujer brasilera que ha sorprendido al mundo por su impresionante parecido con la famosa cantante internacional Rihanna. Muchos de sus seguidores en redes sociales la catalogan como en “clon de Rihanna”, pues aunque muchos no lo crean, ha logrado viralizar videos que han llegado a confundir a muchos de los fanáticos de Rihanna.

Para comprobar su parecido, Priscila estuvo en la Esquina con Juan Diego Alvira de SEMANA y habló sobre cómo su parecido con Rihanna le ha cambiado por completo la vida. Asimismo, relató que aunque no es cantante como su “clon”, trabajó vendiendo planes funerarios y luego se convirtió en influencer, lo cual le abrió más oportunidades.

“En 2020 empecé a tener más views por parecerme a Rihanna. Al tiempo yo trabajaba en una funeraria en el estado Minas Gerais vendiendo planes funerarios, pero después de esto, de toda la fama en internet, me quedé con esto. Yo vendía los planes para que la gente se fuera para la otra vida”, dijo Beatriz.

Así le cambió la vida a Priscila Beatrice, la doble brasileña de Rihanna | Semana Noticias

Entre tanto, Priscila también contó que la misma Rihanna le habría comentado uno de sus videos en redes sociales y desde ese momento, su vida dio un giro de 180 grados, pues empezó a tener mejores oportunidades para ella y sus tres hijos.

“Después de que pasó todo esto, que Rihanna hizo un comentario en mi video, todo cambió para mí. Yo empecé a tener mejores oportunidades de vida para mí y mis hijos”, señaló Beatriz.

Y es que hasta el momento Beatriz alcanza más de un millón de seguidores en sus redes sociales, donde muchos la han denominado como el doble de la cantante e incluso han llegado a decir que es su clon y “se parece más a Rihanna que la propia Rihanna”, generando confusión y polémica entre los internautas.

De hecho, el investigador Manel Esteller señaló que supuestamente tiene identificadas las casi 20.000 letras del genoma que determinan el físico que tiene una persona, y que tendría que tener otra para parecérsele, argumentando que “es cuestión de probabilidad que en algún lugar haya alguien con la mayoría de estos 20.000 puntos del genoma iguales que los nuestros”.

Y llegado caso de que exista una persona con tal nivel de similitud física, al ser una persona famosa o influyente dentro de la esfera pública, es más probable que empiecen a surgir este tipo de acontecimientos, teniendo en cuenta el nivel de exposición en el que se encuentran.

Boquiabiertos, así deja Rihanna a sus seguidores tras sorprender con espectacular lencería de cuero

La cantante de ‘Umbrella’, que recientemente regresó a la música después de un receso de años, se lució en un nuevo reel de Instagram para su marca Savage X Fenty en el transcurso de este jueves 17 de noviembre, con un vestido de corsé de cuero de imitación, mostrando una espalda de encaje audaz que hizo que los fans se quedaran con la boca abierta.

Allí se le puede ver luciendo el vestido corsé Renaissance Rose, el cual tiene un costo módico de solo 99 dólares y es parte de su multimillonaria línea de lencería. Asimismo, la joven de 34 años hizo un gesto con sus labios y posó para el reel en su cuenta oficial de Instagram, el cual simplemente tituló “savagex.com”.

En este sentido, el atrevido look cuenta con un sistema de huesos internos y rosetas rojas a lo largo de las copas del brasier con aros y encaje, y termina con una espalda que muestra sus despampanantes curvas. En esta zona se ve que este corsé se puede cerrar o ajustar con cordones al parecer satinados.

A su atuendo, la cantante añadió unos guantes Renaissance Rose Fingerless Gloves, los cuales tienen un valor de 33 dólares el juego, un collar de cadena de espiga dorada y unas botas por encima de la rodilla para completar su atrevido y sensual atuendo, luciendo una chaqueta negra de gran tamaño y gafas de sol al final del clip.

Asimismo, la estrella de Fenty Beauty llevaba el pelo recogido, que se evidencia un peinado rizado con largos mechones enmarcando su cara, añadiendo un labial rojo mate y una manicura rosa pálido, generando una combinación equilibrada para la escena que los seguidores de la cantante pudieron ver en el reel.