¡De lujo! Un proyecto de apartamentos en Cartagena que lo tiene todo
Heritage Cartagena Luxury Lofts ofrece viviendas bajo el modelo de propiedad manejada. | Foto: Cortesía Karibana

Vivienda

¡De lujo! Un proyecto de apartamentos en Cartagena que lo tiene todo

Heritage Cartagena Luxury Lofts está ubicado en el Club Karibana a 20 minutos del centro histórico. Los residentes y visitantes podrán disfrutar de una vista privilegiada al mar, acceso a todos los servicios del club y una interesante rentabilidad porque se operará bajo el modelo de rentas a corto plazo.

15 de mayo de 2023

Invertir en finca raíz siempre será un buen negocio y una alternativa para proteger el patrimonio de fenómenos como la devaluación. En Colombia, ciudades como Cartagena se convirtieron en el epicentro del desarrollo inmobiliario por sus atractivos turísticos, naturales, culturales y gastronómicos. Además de la conectividad aérea con Estados Unidos, Europa, América Latina y las principales ciudades del país. Entre los proyectos que más llaman la atención de los inversionistas está Heritage Cartagena Luxury Lofts, que ofrece viviendas bajo el modelo de propiedad manejada.

Los propietarios podrán disfrutar de un apartamento con vista al mar, amoblado y totalmente dotado para unas vacaciones inolvidables. También tendrán la posibilidad de recibir una rentabilidad interesante, pues los inmuebles están pensados para estadías. Para ello cuenta con los servicios del operador Wellcome, una startup ciento por ciento colombiana que se especializa en la gestión de rentas cortas, con presencia en más de 45 ciudades de Panamá, Perú, Chile, México y Colombia. Heritage Cartagena Luxury Lofts está ubicado a 20 minutos del centro histórico y dentro del reconocido Club Karibana.

¡De lujo! Un proyecto de apartamentos en Cartagena que lo tiene todo
Los apartamentos vienen de una y dos habitaciones, y totalmente amoblados. | Foto: Cortesía Karibana

Oportunidad de inversión

Los apartamentos de Heritage, que vienen de una (39,3 metros cuadrados) y dos habitaciones (73,1 metros cuadrados), estarán estratégicamente ubicados en el mejor lote esquinero dentro de Karibana Beach & Golf Condominium. Todos los apartamentos contarán con una vista privilegiada al mar y al campo de golf. Los residentes y visitantes tendrán acceso a una playa exclusiva dotada con sillas, carpas, Food Truck, deportes náuticos, una amplia zona social, tres piscinas, juegos infantiles, jacuzzi y Pool Bar.

El complejo ofrece otros servicios complementarios, entre ellos el lago con playa para prácticas deportivas y embarcadero que conecta con la playa concesionada. Además de una lancha disponible para el traslado a una playa exclusiva, coworking en la terraza o adentro en un espacio con aire acondicionado, gimnasio, pet zone, zona de lavandería, parqueaderos, lobby de doble altura en espacios abiertos y sala de recibo.

¡De lujo! Un proyecto de apartamentos en Cartagena que lo tiene todo
El proyecto está ubicado en la mejor esquina del Club Karibana. | Foto: Cortesía Karibana

Gracias a que estará ubicado en Karibana Beach & Golf Condominium, los propietarios y huéspedes podrán disfrutar de todos los servicios que ofrece Karibana, como el Club House con piscina, restaurante, bar, spa con turco y salas de masajes; el Hotel Dreams, que cuenta con cuatro restaurantes, piscinas y spa; el campo de golf 18 hoyos By Nicklaus Design, y senderos ecológicos para caminatas y deportes al aire libre.

Para más información, ingrese a https://karibanacartagena.com. También, puede comunicarse a través del correo electrónico mercadeo@karinabacartagena.com, encontrarlos en Instagram como @heritage_cartagena y en Facebook como Heritage Cartagena Luxury Lofts, o llamar al 316 694 0621.

*Contenido elaborado con apoyo de Heritage Cartagena Luxury Lofts