NO USAR, USO EXCLUSIVO MEJOR COLOMBIA, Contenido Banco Caja Social
Para Eliza, en Medellín, el Banco Parcero le enseñó cómo ahorrar para cumplir sus sueños. Gracias a su esfuerzo y dedicación encontró nuevas oportunidades a través del deporte. | Foto: Banco Caja Social

Especial Top of Mind

La estrategia de Banco Caja Social para ganarse la amistad de sus clientes

“Parcero, socio y calidoso”, son algunas de las palabras que usará de ahora en adelante el Banco Caja Social para conectarse con más de 2,3 millones de clientes en todo el país y llegar a un mayor número de personas.

28 de mayo de 2022

Bajo el slogan del Banco Amigo, el Banco Caja Social, empresa de Fundación Grupo Social, ha logrado llegar al corazón de cientos de colombianos que confían en la entidad financiera para el manejo de su dinero. La filosofía de acompañar a las personas y empresas, brindando oportunidades que aporten al mejoramiento de su calidad de vida y den respuesta a sus necesidades, le ha permitido conectarse con 2,3 millones de clientes en todo el país y despertar el interés de muchos otros para recibir el apoyo que necesitan.

Siguiendo esta misma línea, hace unos meses el Banco inició una nueva campaña encaminada a fortalecer los valores de solidaridad y compromiso, añadiendo las palabras “parcero”, “socio” y “calidoso”, con las cuales reconoce las diversidades que hacen únicos a los colombianos a la hora de relacionarse.

De esta forma, el Banco Amigo de los colombianos, que hace del servicio su razón de ser, busca comunicarse con sus clientes de una manera más cercana y amigable. En Antioquia, por ejemplo, será el “Banco Parcero” de más de 181.000 clientes con los que cuenta en la región; en Bogotá se presentará como el “Banco Socio” ante más de un millón de clientes, y en el Valle del Cauca el “Banco Calidoso” para sus 215.000 usuarios.

NO USAR, USO EXCLUSIVO MEJOR COLOMBIA, Contenido Banco Caja Social
Wilson, en Bogotá, encontró un Banco Socio en los momentos en que nadie lo quiso ayudar. Hoy, maneja su negocio de transporte y genera oportunidades de empleo. | Foto: Banco Caja Social

La campaña refuerza el concepto de “Amigo”, como el que mejor describe al Banco para darles una mano a los colombianos que lo necesitan en cualquier parte del país. Son muchas historias que ratifican este propósito: ofrecer oportunidades reales de progreso a quienes no las han tenido, con una oferta de soluciones integrales. La entidad, además, ratifica que continuará abriendo sus puertas y dando razones de sobra para ser amigos.

*Contenido elaborado con apoyo de Banco Caja Social