La Haus permite comprar casa en etapa de preventa de proyectos seleccionados, ahorrar en el valor total al acceder a las primeras listas de precios y obtener facilidades de pago.
La Haus permite comprar casa en etapa de preventa de proyectos seleccionados, ahorrar en el valor total al acceder a las primeras listas de precios y obtener facilidades de pago. | Foto: La Haus.

Publirreportaje

La Haus, la oportunidad de invertir en vivienda con múltiples beneficios

Desde sus inicios, la proptech La Haus ha dinamizado el sector inmobiliario gracias a sus herramientas digitales, basadas en machine learning e inteligencia artificial.

2 de noviembre de 2021

Desde sus inicios, la proptech La Haus ha dinamizado el sector inmobiliario gracias a sus herramientas digitales, basadas en machine learning e inteligencia artificial.

La startup acelera las transacciones inmobiliarias, brinda asesoría gratuita a los usuarios en el proceso de adquisición de un inmueble y permite acceder a condiciones favorables al comprar vivienda nueva.

Su enfoque en generar una experiencia memorable para los usuarios y en democratizar el acceso a la vivienda propia, ha llevado a la empresa a innovar de forma constante. A través de Lanzamientos La Haus, permite comprar casa en etapa de preventa de proyectos seleccionados, ahorrar en el valor total al acceder a las primeras listas de precios -que antes eran reservadas solo para el grupo más cercano de un desarrollador- y obtener facilidades de pago.

Por si fuera poco, ofrece beneficios adicionales, como:

  • Posibilidad de obtener mayor rentabilidad.
  • Prioridad para elegir apartamento y servicios.
  • Acceso a atención personalizada y asesoría de principio a fin.
  • Seguridad de comprar en proyectos verificados.
  • Acceso a facilidades de pago a través de mensualidades.
  • Opciones adicionales para quienes quieren invertir como profesionales.

Por si fuera poco, La Haus está preparando un servicio integral y especializado para las personas que quieren acceder a los mejores proyectos antes de que inicien venta al público general: La Haus Plus.

Esta iniciativa busca desmitificar el pensamiento popular de que invertir en vivienda es solo para grupos privilegiados. Para asegurar una inversión rentable, La Haus Plus ofrece:

  • Asesoría especializada y personalizada de un equipo multidisciplinario para generar planes de inversión acordes a cada presupuesto y necesidades.
  • Información exclusiva sobre proyección de zonas, valorización y proyectos.
  • Mayor rentabilidad al acceder a los precios más bajos.
  • Abono del 100 por ciento de la membresía al pago de la propiedad.

En definitiva, La Haus permite que más usuarios se conviertan en inversionistas de bienes raíces, mientras participa en la dinamización del sector.