Home

Mundo

Artículo

El ladrón intentó ingresar por el techo al lugar, pero terminó resbalando y debido al fuerte impacto falleció.
El ladrón intentó ingresar por el techo al lugar, pero terminó resbalando y debido al fuerte impacto falleció. | Foto: Getty Images

Mundo

Consecuencias mortales: ladrón pierde la vida tras resbalar y caer desde un tejado durante un robo

El hombre pretendía ingresar a un taller mecánico para robar algunos elementos, pero terminó resbalando de una altura aproximada de siete metros.

31 de mayo de 2023

Un ladrón falleció en la madrugada del pasado martes, 30 de mayo, después de que se cayera y recibiera un duro golpe en medio de un intento de hurto a un taller de mecánica. Los hechos se presentaron en la ciudad de Saltillo, en México.

Un equipo de forenses confirmó que la muerte del hombre se dio debido a las heridas que sufrió en la caída.
Un equipo de forenses confirmó que la muerte del hombre se dio debido a las heridas que sufrió en la caída. | Foto: Getty Images

Según medios locales, el ladrón intentó ingresar al lugar a través del techo para realizar su cometido, pero al parecer terminó resbalando de una altura aproximada de siete metros y cayendo sobre unas escaleras de concreto, por lo que debido al fuerte impacto que recibió, murió en el sitio.

Tras escuchar un fuerte golpe y verificar que una persona se encontraba tumbada en el sitio, la comunidad llamó de inmediato a la Policía que confirmó el deceso del hombre, identificado como un joven de aproximadamente 25 años de edad.

Las autoridades anunciaron la apertura de una investigación para poder esclarecer con exactitud cómo sucedieron los hechos y si este sujeto actuaba solo o haría parte de una banda dedicada al hurto, pues son constantes estos tipos de hechos de inseguridad en esta parte del país mexicano.

El cadáver del hombre fue llevado por un equipo forense que le practicó el respectivo examen y confirmó que su muerte se dio como consecuencia del fuerte impacto que sufrió tras caer del techo del taller mecánico.

Las cámaras de seguridad del sector lograron captar el momento en el que el delincuente cae de la parte superior del local, imágenes que se volvieron virales en redes sociales y desataron todo tipo de comentarios por parte de los internautas.

El sujeto fue identificado como un hombre de aproximadamente 25 años.
El sujeto fue identificado como un hombre de aproximadamente 25 años. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Algunos usuarios celebraron lo ocurrido con el sujeto, mientras que otros lamentaron lo sucedido, lo calificaron como una “tragedia” y expresaron sus condolencias. Igualmente, otros reflexionaron asegurando que estos son los tipos de riesgos a los que se enfrentan los ladrones en medio de los robos.

Por su parte, los habitantes de la ciudad de Saltillo le hicieron un llamado a la Policía para que se preste más seguridad en esta zona, pues afirman que en las últimas semanas se han incrementado este tipo de acciones en los que los delincuentes ingresan a las viviendas o establecimientos comerciales a través de los techos.

Además, le pidieron a los ladrones frenar con la delincuencia que los tiene azotados todos los días y esperan que lo ocurrido les sirva como una advertencia.

Grave caso de violencia escolar en Paraguay: adolescente apuñaló y mató a la directora del colegio

Colonia Independencia, una localidad paraguaya se ha convertido en la escena de una hecho que parece ser sacado de una película de terror, luego de confirmarse la muerte de una docente de matemáticas, que además fungía como rectora del Colegio, como consecuencia de un ataque armado por parte de uno de sus estudiantes; un joven de tan solo 16 años.

La noticia, que ha despertado un halo de incertidumbre e indignación en la sociedad de Paraguay, fue confirmada por el Ministerio de Educación y Ciencias de ese país, que, a través de un comunicado informó sobre el deceso de la educadora, lamentando lo ocurrido, y repudiando que la violencia se tome los establecimientos educativos de su país.

Cuchillo.
El terrible hecho se habría perpetrado con un cuchillo. | Foto: Foto: Getty Images

Los hechos mortales ocurrieron el pasado martes, 29 de mayo, en horas de la tarde, en momentos en que la docente se encontraba dando su clase de matemáticas, la cual se vio interrumpida por la intervención de uno de los estudiantes concurrentes al aula, quien, sin mediar palabra con la docente, la apuñaló en varias oportunidades con un arma cortopunzante.

Tras el ataque, el agresor huyó del colegio y horas más tarde fue interceptado por uniformados de la Policía, quienes confirmaron que al interior de su maleta portaba dos armas blancas con las que, al parecer, había atacado a la docente. El hecho ha generado gran conmoción en Paraguay, por lo que las autoridades han confirmado que se realizará un acompañamiento psicológico a los integrantes de la institución educativa.