ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/13/2020 10:22:00 AM

Millonario japonés busca a su "media naranja" para que lo acompañe a la Luna

Acepta propuestas de "solteras de 20 años o más"El millonario japonés Yusaku Maezawa inició una campaña para encontrar una mujer que lo acompañe en su viaje espacial alrededor de la Luna en un cohete SpaceX.

El millonario japonés Yusaku Maezawa busca novia para que lo acompañe a la Luna Yusaku Maezawa. Foto: Twitter Foto: Twitter

El millonario japonés Yusaku Maezawa inició una campaña para encontrar una mujer que lo acompañe en su viaje espacial alrededor de la Luna en un cohete SpaceX.  

Maezawa, que recientemente anunció su ruptura con una actriz japonesa, acepta propuestas de "solteras de 20 años o más" que quieran disfrutar de la vida al máximo en un viaje a la Luna en un SpaceX.

La búsqueda de una acompañante ideal se ha convertido en un show de televisión para un servicio en streaming en internet.

La soledad le pesa a este extravagante millonario que labró su fortuna en el mundo de la moda en internet."He vivido exactamente como he querido hasta ahora", dijo Maezawa, que tiene tres hijos con dos mujeres.

"Tengo 44 años. A medida que surgen el sentimiento de soledad y vacío, solo pienso en una cosa: seguir amando a una mujer", dice en el anuncio en el que busca a su media naranja.

En su cuenta en Twitter le lanza un reto a la potencial acompañante: ¿Por qué no convertirse en la ‘primera mujer‘ en viajar a la Luna?

La fecha límite para enviar candidaturas es el 17 de enero próximo y hacia finales de marzo espera anunciar la ganadora.

Maezawa, creador de la firma de ropa por internet Zozo, que vendió a Yahoo! Japón el año pasado, es conocido como un reputado coleccionista de arte. Tiene previsto convertirse en el primer pasajero privado del vuelo alrededor de la Luna que realizará en 2023 SpaceX, del emprendedor Elon Musk.

Además, también planea llevarse a media docena de artistas con él en el viaje al satélite de la Tierra, aunque a diferencia de otras misiones espaciales de la NASA, no tiene previsto alunizar.

*Con información de AFP. 

EDICIÓN 1997

PORTADA

Terremoto político: el proceso contra Álvaro Uribe sacude al país

¿Qué sigue para Álvaro Uribe, para el Gobierno y para el país después de la medida de aseguramiento dictada por la Corte Suprema de Justicia? Esa decisión marca un antes y un después en la historia de Colombia.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall