Home

Mundo

Artículo

Por sus gestos actor estadounidense fue comparado con un perro que, finalmente, fue adoptado.
Por sus gestos actor estadounidense fue comparado con un perro que, finalmente, fue adoptado. | Foto: Reuters / Hannah McKay (izquierda), Twitter @ColliervilleGov (derecha)

Mundo

Fotos: un perro sin hogar es tendencia por su ‘parecido’ con el “hombre más sexy del mundo”

Las autoridades de Collierville, en EE.UU., intentaron comunicarse con el actor, principalmente para que conociera la historia.

22 de febrero de 2023

En final feliz terminó la historia de Pawl Ruff, un perro sin hogar a quien la casualidad le terminó jugando una ‘buena pasada’, pues ya fue adoptado. La razón para que se agilizara su consecución de hogar respondió al parecido que alguien le encontró con el actor Paul Rudd, quien en 2021 fue considerado por la revista People como el “hombre más sexy del mundo”.

Concretamente, una persona identificada como Jenny Dixon encontró expresiones hechas por el canino que pronto fueron asociadas con el estadounidense. A través de un collage con fotos del animal y del actor se enfatizó más la similitud de algunas características, en el marco de una campaña para incentivar a que la gente adoptara.

La iniciativa se adelantó el pasado Día de San Valentín, fecha que resultó ‘perfecta’ para compartir las imágenes de Ruff. Estas no tardaron en viralizarse y llegar a Jennifer Roy, una residente de Collierville, en Tennessee (Estados Unidos). La mujer envió tan pronto como le fue posible la solicitud al refugio, en la que expresaba su interés por dar acogida al perro.

El eco de las redes llevó a su adopción

En un principio, la cuenta oficial de Twitter de esa municipalidad sugirió que sería una buena alternativa si el canino terminara en manos del actor. El eco se fue propagando a mayor velocidad, y el temor de Jennifer iba incrementando, junto con las posibilidades de que alguien más concluyera el proceso de tenencia antes que ella.

Paul Rudd en el estreno de la película "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" en Los Ángeles.
Paul Rudd en el estreno de la película "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" en Los Ángeles. | Foto: Reuters / Mario Anzuoni

“Mientras hacíamos conexiones amorosas entre mascotas y personas hoy, descubrimos que uno de nuestros perros está destinado a estar con Paul Rudd. Lo hemos apodado Pawl Ruff. Paul no tiene un identificador de Twitter, pero (la película) Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, sí. Y, sinceramente, ¿qué es más heroico que adoptar una mascota de refugio?”.

Las autoridades de Collierville, en EE.UU., intentaron que la historia llegara a conocimiento del actor.
Las autoridades de Collierville, en EE.UU., intentaron que la historia llegara a conocimiento del actor. | Foto: Twitter @ColliervilleGov

La revista People fue uno de los medios que centró su atención sobre esa peculiar historia y con quien conversó la ahora dueña de Pawl Ruff. La mujer comentó que tiempo atrás había empezado una búsqueda para conseguir mascota y que, para ello, ya había revisado algunos refugios.

En medio de sus indagaciones llegó a la publicación con la que supo que su búsqueda había terminado y que ese era el animal que esperaba poder llevarse a casa. Y así fue, pues una vez terminó los trámites, el pastor australiano había quedado este domingo bajo el cuidado de su nueva familia.

Así han sido sus primeros días

Ya en el hogar que le abrió las puertas, su propietaria decidió hacer una modificación. Ya no se llama Pawl sino Rowdy; no obstante, la mujer afirma que es un canino ‘tranquilo’. “No es muy ruidoso en absoluto, pero parece que le gusta el nombre”, recogió People. Los paseos en carro y jornadas de juego con los hijos de la estadounidense han formado parte de su recibimiento.

Jennifer espera poder llevarlo eventualmente al trabajo para facilitar el acoplamiento a su nueva vida. En cuanto a si la historia del pastor australiano llegó o no a conocimiento del actor es algo que no ha trascendido, lo que sí se sabe es que las autoridades de la ciudad intentaron comunicarse con él, pero ahora lo que les interesa es el final ‘feliz’ para el animal.

El 'parecido' que alguien encontró entre el actor y un perro, llevó a agilizar un proceso de adopción.
El 'parecido' que alguien encontró entre el actor y un perro, llevó a agilizar un proceso de adopción. | Foto: Reuters / Mario Anzuoni

“Nos pusimos en contacto con los publicistas de Paul Rudd y les preguntamos si le traerían la historia”, señaló la oficial de información Jennifer Casey, según informó esa revista. “No esperábamos que adoptara al perro, solo queríamos que la historia llegara a él. Y si la historia se detiene aquí, es un final muy feliz”, agregó.