mundo

Grave accidente de modelo webcam: se disparó durante grabación de video para adultos

El arma se activó por accidente mientras la mujer la usaba para probar “algo diferente” en su ‘show online’.


El modelaje webcam es una de las industrias del entretenimiento más importantes del mundo, con un crecimiento exponencial en los últimos años tanto en espectadores como en ganancias.

Tan solo en Colombia, según cifras de la revista Forbes, se registran ingresos de al menos 40 millones de dólares al año, resultantes del trabajo de más de 500 empresas que funcionan de manera legal en el país.

Ahora bien, en medio de la entretención y los momentos de placer que se pueden generar para los espectadores de este negocio, las personas detrás de la cámara, es decir, los modelos webcam, muchas veces se someten a riesgos, incluso, para su propia vida. Con el objetivo de buscar nuevas formas de diversión y excitación, estas personas usan métodos y herramientas peligrosas que, infortunadamente, terminan afectando su integridad.

Ejemplo de esto es lo que ocurrió en el estado de Georgia, Estados Unidos, cuando las autoridades tuvieron que atender al llamado de una emergencia causado por un disparo con arma de fuego de una chica que, en medio de su trabajo webcam, terminó disparándose accidentalmente en la entrepierna.

Según detalló el Daily Star de Reino Unido, la modelo, conocida como Lauren Hunter Daman, estaba utilizando un revólver de 9 mm para probar “algo diferente” en su show online, cuando el arma se activó de repente impactando la bala en medio de sus partes íntimas.

La situación se conoció minutos después de que la mujer activó el arma, cuando las autoridades correspondientes llegaron al sitio del disparo y un paramédico ya se encontraba atendiéndola. De acuerdo con el informe presentado por los policías, el hombre aseguró que había sido contactado para tratar a una mujer que “se había disparado en la vagina, accidentalmente”.

Por su parte, el residente y dueño del arma, Jordan Allen, aseguró que no sabía cómo había llegado el revólver a manos de la joven de 27 años, y manifestó que se encontraba en la cocina cuando escuchó el disparo. Inmediatamente, corrió hasta la habitación para encontrarse con la aterradora escena.

Como era de esperarse, Allen ingresó sin previo aviso a la alcoba y se dio cuenta de que la mujer tenía una “pequeña cantidad de sangre”, pero al parecer Hunter tenía más miedo de lo que podrían pensar que del riesgo que corría su vida.

De hecho, el dueño del revólver aseguró que la mujer no hacía más que disculparse por lo sucedido, recalcando que el arma se había activado por error.

Asimismo, fue el hombre quien confirmó que el hecho se había dado en medio de una de las sesiones de trabajo de Hunter, quien se desempeña como modelo webcam de una plataforma para adultos que se llama Chatter, recordando que “hace videos sexuales de sí misma y que la gente le paga por verlos”.

Por su parte, Addie Ruth Johnson, compañera de apartamento de la víctima, confirmó la versión de Allen, recalcando que había sido ella misma la que se había disparado en la entrepierna.

Tras el incidente, la mujer tuvo que ser llevada de emergencia, primero a una estación de Policía para que aclarara la versión de lo sucedido, y luego, cuando todas las declaraciones coincidieron, se prosiguió a abordar un avión que la trasladó con urgencia al hospital donde fue tratada y en el que los médicos lograron salvar su vida.

Ahora bien, aunque la mujer no tuvo mayor daño en su parte íntima, los policías no dudaron en recriminar lo sucedido asegurando que se trató de una “conducta imprudente”, que pudo haber terminado en una desgracia.