Home

Mundo

Artículo

Hija de Paul Walker creció y ahora hace parte de Rápidos y Furiosos 10
Hija de Paul Walker creció y ahora hace parte de Rápidos y Furiosos 10 | Foto: Instagram/ @meadowwalker

Cine

Hija de Paul Walker afirma que participar en ‘Rápidos y Furiosos 10’ es honrar la memoria de su padre

La joven toma parte de esta nueva entrega de la saga; la misma en la que siempre acompañó en la tras escena y que comenzó a escribir historia a la par con su nacimiento.

23 de mayo de 2023

El mundo cinéfilo no olvida ni olvidará a Paul Walker, actor protagónico de las primeras películas de la saga de ‘Rápidos y Furiosos’, quien murió hace 10 años en medio de un accidente automovilístico, y aunque su recuerdo siempre ha permanecido en la reconocida serie de películas de acción, ha llegado el momento de que su hija tome la posta.

Así es, una de las novedades de la reciente entrega de la saga de ‘Rápidos y Furiosos’, ahora en su película 10, trae como especial novedad la aparición de la modelo de 25 años Meadow Walker, hija del fallecido actor.

Sobre su aparición en la pantalla grande, en la película recientemente estrenada en las salas de cine, la joven hizo un especial pronunciamiento a través de sus redes sociales, mostrando aparte de su figuración en la que fuera la película por la que más es recordado su padre.

Meadow Walker, quien tenía 15 años cuando murió su padre, escribió a través de las redes sociales que el ahora ser parte del elenco de la película es algo muy especial para ella, advirtiendo que lo toma cómo una forma de ‘honrar la memoria de su padre’.

Paul Walker y Vin Diesel compartieron a lo largo de la saga de Rápidos y Furiosos hasta su muerte en 2013.
Paul Walker y Vin Diesel compartieron a lo largo de la saga de Rápidos y Furiosos hasta su muerte en 2013. (Photo by Dave J Hogan/Getty Images) | Foto: Getty Images

Para ella no es extraño el estar en pantalla o en un set de grabación, pues creció acompañando a su padre a esos lugares, y ahora se siente feliz de poder hacer parte oficial de la ‘familia de los rápidos’, pues si bien creció viéndolos y compartiendo con todos en la tras escena, nunca había estado frente a la cámara en calidad de actriz.

Un vistazo de mi cameo en Fast 10. ¡La primera película se lanzó cuando yo tenía un año de edad!”, sentenció la joven de 25 años quien al momento de la muerte de Walker se encontraba bajo la custodia de él, y que debido a la cercanía de otro de los actores, terminó de crecer bajo su batuta: Vin Diesel.

Para la joven, según admitió en sus redes sociales, el participar de la saga s un homenaje a su progenitor, y una oportunidad de demostrar que heredó el talento frente a las cámaras.

Rápidos y furiosos
Rápidos y Furiosos llegó a su décima película. | Foto: Getty Images for Universal Pictu

Para ella, esta oportunidad es un símbolo de poder “compartir con él para siempre”.

Semanas atrás, también a través de sus redes sociales, la joven abanderó una campaña que buscaba fondos para apadrinar el viaje de un ‘invitado especial’ a Roma para la función de la película en la que ella debuta al aldo de los amigos de su padre.

En aquella publicación, la joven publicó una tierna fotografía en compañía del emblemático actor cuando ella aún era una bebé, y él ya era la figura visible de la saga de películas que pone al límite la adrenalina con la velocidad, las mujeres bonitas y la acción, acompañado siempre de su amigo Toretto.

Los quero mucho a todos”, sentencia la joven en su publicación sobre su aparición en la película, una razón o imán más para no perderse esta nueva entrega de la historia.

En su cuenta de Instagram, Walker también ha compartido importantes fotos de la premier de la película al lado de los más emblemáticos personajes.