Home

Gente

Artículo

Daniela Melchior es una de las protagonistas de 'Rápidos y Furiosos 10'.
Daniela Melchior es una de las protagonistas de 'Rápidos y Furiosos 10'. | Foto: Fotograma de video | Rápidos y Furiosos 10 - tráiler

Gente

¿Alguna duda? Esta es la conexión entre el personaje de Daniela Melchior y Toretto en ‘Rápidos y Furiosos 10′

La actriz portuguesa ha alcanzado su fama en poco tiempo. Viene de protagonizar ‘The Suicide Squad’ y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3′.

19 de mayo de 2023

Hollywood suele ser el hogar de lo efímero. Aquellos que hoy son famosos, mañana seguramente estarán en el olvido. Lo mismo ocurre con los que luego de un gran papel o una buena canción, saltan de inmediato a la fama. Este es el caso de la actriz portuguesa Daniela Melchior, cuyo nombre aún puede parecer desconocido para más de uno, lo cual está cerca de cambiar en cualquier momento.

Daniela Melchior estuvo en 'The Suicide Squad', de DC.
Daniela Melchior estuvo en 'The Suicide Squad', de DC. | Foto: Fotograma de video - DC Studios (The Suicide Squad)

Con tan solo 26 años, la intérprete hoy por hoy es una de las protagonistas de ‘Rápidos y Furiosos 10′, cinta que acaba de estrenarse en cines a nivel mundial. Pero es que ese no es el único crédito que la apalanca. Recientemente hizo parte del elenco de ‘The Suicide Squad’, donde interpretó a Ratcatcher. Asimismo, le dio vida a Ura, uno de los personajes más nuevos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3′.

Antes de ganar tal relevancia, solo había tenido espacio en la televisión de su país de origen. Fue conocida por estar en producciones como ‘Mulheres’, ‘Ouro Verde’ o ‘A Herdeira’. Además, obtuvo importantes premios gracias a su interpretación en la película lusa ‘Parque Mayer’.

Estas salidas le valieron para que James Gunn decidiera darle un papel y llevársela finalmente a Hollywood. De esta manera, fue a parar en la franquicia de acción más taquillera de los últimos años en el rol de Isabel.

Aquellos fans de las películas de superhéroes saltaron de emoción al verla, pues la recordaron de los títulos de Marvel y DC en los que estuvo. Tal cual, los seguidores de ‘Rápidos y Furiosos’ reaccionaron de la misma forma cuando se reveló la identidad de su personaje. Conocer la relación entre ella y el resto del equipo fue toda una sorpresa para los que estaban en las salas de cine viendo la película. Lo será para aquellos que no la han visto.

¿Quién es Daniela Melchior en ‘Rápidos y Furiosos 10′?

Otros, poco menos aferrados a la trama de las entregas anteriores, no captaron todavía su relevancia. Como se sabe, ‘Rápidos y Furiosos 10′ sucede en Brasil, donde también se desarrolló el argumento de la quinta película.

Imagen oficial de la cinta que será estrenada en mayo.
Imagen oficial de la cinta que será estrenada en mayo. | Foto: Instagram @vindiesel

Por ello, algunos personajes volvieron a escena o por lo menos unos que algo tendrían que ver con tal entrega. Este es el caso del villano Dante Reyes (Jason Momoa), quien fue el más afectado por el robo que el equipo hizo en ‘Fast Five’. Así, Isabel es Isabel Neves, hermana de Elena Neves (Elsa Pataky), quien fue compañera de Hobbs (Dwayne Johnson) y que se relacionó sentimentalmente con Dominic Toretto (Vin Diesel).

Elena cobró más importancia luego de ‘Rápidos y Furiosos 8′, cuando reapareció. En esa oportunidad, presa por Cipher (Charlize Theron), le da a conocer a Dom la existencia de su hijo, Brian Marcos. Es asesinada por la criminal cibernética y deja a su pequeño bajo la tutela del héroe de la saga y su compañera, Lety.

Teniendo esto claro, podría decirse entonces que Isabel es la excuñada de Dom y la tía de Brian Marcos. Esto hace que crezca más la familia, que es el tema principal de las películas de ‘Rápidos y Furiosos’.

La cinta será estrenada en todas las salas del país.
La cinta será estrenada en todas las salas del país. | Foto: Fotograma, 0:27, Rápidos Y Furiosos X | Tráiler Oficial Final (Universal Studios) - YouTube Universal Pictures México

Por otro lado, la sinopsis oficial reza: “A lo largo de muchas misiones y contra cualquier adversidad, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más inteligentes, más astutos y más rápidos que todos los enemigos que se cruzan en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: Una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que está alimentada por una sed de venganza, determinada a destruir a esta familia y destruirlo todo y a todos lo que Dom ama, para siempre”.

‘Rápidos y Furiosos 10′ ya se encuentra disponible en los cines de Colombia. Es una producción de Universal Pictures.

Rápidos Y Furiosos X | Tráiler Oficial (Universal Studios) - HD