Home

Mundo

Artículo

La mujer brasileña casada con un muñeco de trapo asegura que este la traicionó con otra mujer
La mujer brasileña casada con un muñeco de trapo asegura que este la traicionó con otra mujer | Foto: TikTok @meirivonerocha

Mundo

Insólito: mujer que se casó con un muñeco de trapo asegura que este la engañó

Los dos contrajeron nupcias en diciembre de 2021.

16 de noviembre de 2022

Meirivone Rocha Moraes, la brasileña de 37 años que se casó con un muñeco de trapo, según ella, porque los hombres son infieles, vuelve a ser noticia mundial, debido a que aseguró que su particular pareja la traicionó con otra mujer. Moraes afirmó que Marcelo, como nombró a su marido muñeco, fue a un motel con otra mujer y que incluso le encontró mensajes comprometedores en su teléfono móvil.

Tras asegurar que descubrió esta acción infiel, decidió dormir en camas separadas. La historia se puede conocer por medio de su perfil de TikTok @meirivonerocha, en donde cuenta cada detalle de esta bizarra relación que es seguida por millones de fanáticos en el mundo.

Lo último que se conoció fue que Moraes perdonó la infidelidad de su Marcelo y que seguirán siendo una familia feliz junto a Marcelinho, el hijo que es fruto de esta relación y que lógicamente también es un pequeño muñeco.

@meirivonerocha

a primeira noite no nosso casamento que discutimos e o meu esposo foi dormir no sofá,estou muito triste só com o tempo para perdoar mas o amor fala mais alto tenho que dar uma dura nele mesmo!#mulher casou com um boneco

♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) - Paloma Faith

La brasileña contrajo nupcias con Marcelo el pasado mes de diciembre de 2021. “Un matrimonio diferente, un matrimonio algo difícil de entender pero hay mucho amor involucrado, el amor incondicional, un significado muy importante para mí (…). Marcelo es el esposo ideal y fiel”, fue el mensaje de la mujer en aquella ocasión.

El ‘sí’ ante el altar fue seguido en vivo en varias plataformas digitales, una de ella TikTok, y la atención captada, pese a que no alcanzó para comprar un inmueble, si dejó fondos suficientes para pasar la luna de miel en Río de Janeiro (una de las ciudades más visitadas en la nación).

Hombre renuncia a la soltería y se ennovia con una muñeca de trapo

Moraes no es la única en una relación con un muñeco. Cada vez las redes sociales presentan historias que parecen irreales o sacadas de la imaginación. En esta oportunidad, y también por TikTok, se viralizó la curiosa y particular vivencia de un colombiano, quien renunció a su soltería y se ennovió con una muñeca de trapo.

En este sentido se conoce que este hombre mantiene una relación con Natalia, nombre con el cual llamó a su muñeca y actual pareja sentimental. Además de la alegría que esta le produce, el haberse convertido en viral también lo llena de emoción. Por su parte, esta persona dijo que gracias a su nueva novia y a los muñecos que tiene puede combatir la soledad, distrae su mente y se ocupa en diferentes actividades cotidianas.

Según el medio TN, “si no fuera por los muñecos, no tendría a nadie”, declaró esta persona quien agregó que por más que pase el tiempo no se puede quedar solo. Asimismo, señaló que “con mi muchachita miramos tele y hablamos de todo. No saben cuánto la amo, he durado todo este año con ella. Pienso casarme”, puntualizó.