Tendencias

Home

Mundo

Artículo

Schabusiness Taylor, mujer señalada de homicidio y desmembramiento de su pareja
Schabusiness Taylor, mujer señalada de homicidio y desmembramiento de su pareja. - Foto: Schabusiness Taylor (Facebook)

estados unidos

Mujer asesinó y desmembró a su pareja tras tener relaciones sexuales

La detenida señaló que lo ocurrido tuvo lugar tras haber consumido metanfetaminas y que por ello no era del todo consciente de sus actuaciones.

Un espeluznante caso de asesinato, que en Colombia evocaría la novela de Jorge Franco Rosario Tijeras, asombra a los habitantes de Wisconsin, en Estados Unidos, donde se conocieron detalles de la muerte de un joven de 24 años, identificado como Shad Rock Thyrion, quien murió a manos de su pareja sentimental, una mujer de 25 años identificada como Taylor Shabusiness, quien, además de acabar con la vida de su novio, también habría sido la responsable de desmembrarlo y abandonar en varios lugares partes de su cuerpo.

El hecho se develó, según medios internacionales, luego de que la madre del joven asesinado denunciara lo ocurrido tras descubrir partes del cuerpo del joven en la habitación en la que habría sido asesinado.

Y es que en el lugar habría sido hallado el cráneo decapitado del hombre, así como sus genitales, en un hecho que además de horrorizar a la madre, prendió las alarmas de las autoridades, quienes comenzaron con la investigación, señalando como principal sospechosa a la pareja sentimental del joven; una mujer un año mayor que él, quien también vivía en la misma localidad.

Precisamente, tras acudir a la casa de la mujer, Taylor Shabusiness, los uniformados pudieron corroborar sus hipótesis sobre la autoría del espeluznante hecho, al haber evidenciado rastros de sangre en las prendas que vestía la joven, además del hallazgo de otras partes del cuerpo mutilado, las cuales permanecían en bolsas de basura.

El hallazgo de estas pruebas dio pie para que la joven fuera judicializada y puesta a disposición de los entes investigativos, cuyos funcionarios, tras el interrogatorio, se declararon sorprendidos con la forma en la que Shabusiness abordó las preguntas formuladas en medio de la diligencia judicial ante agentes del condado de Orange.

Esa es una buena pregunta”, destacan los medios internacionales, mientras que tildan como evasiva la respuesta entregada por la mujer al ser indagada por lo ocurrido, en una declaración en la que la responsable confesó que, en compañía de su novio, habían estado consumiendo algunas metanfetaminas que habrían minado su voluntad y nublado algunos de los recuerdos sobre lo acaecido.

La mujer, según el testimonio que recoge la revista People, advirtió que tras el consumo de drogas, los dos fueron a la cama para sostener un encuentro sexual, y en medio de acciones consentidas, terminaron teniendo una relación, al parecer, de corte sadomasoquista, que incluyó el uso de cadenas.

En medio del acto sexual, la mujer admite haber terminado ahorcando a su novio, en un hecho que describió como ‘placentero’; no obstante, no entregó mayores detalles de cómo el juego erótico terminó en un estrangulamiento y posterior desmembramiento del cadáver.

Que se diviertan buscando todas las partes del cuerpo, habría afirmado la mujer, según versiones recogidas por medios internacionales, en las que se menciona que, dentro de las declaraciones de la joven, esta también habría entregado detalles de cómo, empleando los cuchillos de cocina hallados en la casa del difunto, logró descuartizar el cadáver, con la intensión de, al parecer, esconder los rastros de su crimen; no obstante, el haber dejado algunas partes del cuerpo en el lugar, la llevaron finalmente a ser delatada.

La perturbada joven habría descrito cómo, en medio de su labor de desmembramiento, se sirvió del cuchillo del pan, advirtiendo que por sus características de sierra, le facilitaron rasgar algunos tejidos complejos.

Tras la recolección de los testimonios, la joven, quien actualmente se encuentra a la espera de su fecha de juicio, fue imputada con los delitos de homicidio intencional en primer grado, abuso sexual y mutilación de cadáver.