Home

Mundo

Artículo

En su Tik Tok mujer critica la maternidad
En su Tik Tok mujer critica la maternidad | Foto: Tomado de Tik Tok uselessuploads

REDES SOCIALES

Video: “La maternidad apesta”, mujer se hace viral por asegurar que odia todo lo de ser mamá

A través de sus redes sociales, Nikki Muñoz criticó la maternidad y todo lo que conlleva ser madre.

16 de noviembre de 2022

Una mujer identificada en redes sociales como Nikki Muñoz se ha convertido en tendencia en los últimos meses por asegurar que odia la maternidad y que no le gusta ser la responsable de la crianza de su hijo.

A través de su cuenta de Tik Tok, la mujer le contó al mundo, a pocas semanas de haber dado a luz, que la maternidad “apesta” y que realmente la odia.

“Esto apesta y sabía que lo odiaría”, es lo primero que dice Muñoz en su cuenta, en un video publicado hace casi cinco meses.

Y continúa diciendo que odia tener que alimentar y sacarle gases a su hijo, tener que hacerlo dormir, revivir el mismo día todos los días, tener que abrazarlo todo el tiempo, caminar silenciosamente para no despertarlo y tener que estar despierta por largos periodos de tiempo, entre otras situaciones propias de la atención de un recién nacido.

Además, asegura que la maternidad “apesta y es una estafa, una maldita estafa”.

“Tiene casi cinco meses y todavía apesta, todavía odio esto. La maternidad no es para todos y no me malinterpreten, soy increíble en eso, no sé cómo, no pensé que lo sería. ¿Me gusta? No, no. Pero soy buena en eso”, dijo.

Finalmente, aseguró que ser padre es algo que pone a prueba todos los límites y por ello invitó a sus seguidores a pensarlo muy bien antes de asumir dicho rol.

Su video tiene reacciones tanto de apoyo como de rechazo hacia la mujer, porque algunos dicen estar de acuerdo con ella mientras que otras le critican no haber pensado a tiempo las consecuencias de la maternidad, antes de tener a su hijo.

Mujer que tiene 11 hijos con ocho padres diferentes, no se piensa detener; esta es la cifra a la que quiere llegar

Las redes sociales dan para todo, incluso para conocer diferentes historias que, por lo llamativas y curiosas, se viralizan rápidamente en la red; es el caso de una mujer llamada Phi, que se ha dado a conocer por su estilo de vida y sus polémicas declaraciones sobre la paternidad.

En su perfirl de TikTok, la mujer nacida en Memphis, Estados Unidos, dio a conocer que tiene 11 hijos de ocho padres diferentes; también dejó ver que, contrario a lo que muchos piensan, tiene un argumento con el que defiende a capa y espada su decisión.

@phieudoraa

Replying to @sarahmarsou_ cause speak for yourself and your mom. 😊

♬ original sound - PhiPhi🍭

Para Phi, su situación les da a sus hijos una ventaja frente a los demás y es que, según ella, el día que se muera alguno de los ocho hombres con los que tiene familia, estarán disponibles los otros 7 para seguir cuidando de la numerosa familia.

“Si tienes un padre y quitas uno, tienes cero. Pero si tienes ocho y quitas tres, todavía quedan cinco. Si solo tuvieran un padre y él, por casualidad, se fuera o muriera, mis hijos no tendrían papá, pero si tengo ocho y tres se van o mueren, mis hijos aún tienen cinco”, dijo la mujer en TikTok, donde está identificada como @Phieudora.

Sobre las críticas que ha recibido, señaló que no le interesan y que las deja seguir de largo; sin embargo, desestimó a quienes dicen que ese elevado número de hijos se debe a un plan para recibir subsidios del Gobierno, y dijo que por cada uno recibe 10 dólares mensuales, lo que al cambio de hoy representa 50.000 pesos.

En otro video, la mujer dejó mucho más perplejos a sus seguidores, que ya son más de 100.000 gracias a sus polémicas declaraciones. En él dijo que lejos de querer detenerse, piensa seguir teniendo hijos, por lo menos hasta llegar a los 30 para completar un número par.

“Quiero tener otros 19 para llegar a un número par, 30″, señaló la mujer.