Home

Nación

Artículo

NACIÓN

Así fue En Vivo con los columnistas de SEMANA

María Jimena Duzán, Daniel Samper y Daniel Coronell leyeron y comentaron sus artículos. Además, atendieron los interrogantes de sus seguidores en este espacio que se abrirá cada domingo a partir de las 7 de la noche.

2 de septiembre de 2018

Este domingo se abrió un espacio para los lectores de la Revista Semana escuchen a los columnistas leyendo y comentando por Facebook Live. En esta primer ejercicio participaron María Jimena Duzán, Daniel Coronell y Daniel Samper quienes relataron sus columnas publicadas en la más reciente edición de la Revista.

El primer turno fue para María Jimena Duzán que leyó ‘De corrupto a embajador’, un análisis sobre el anunciado nombramiento de Alejandro Ordóñez como embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y las razones por las que no está de acuerdo con la determinación del presidente Iván Duque.

Luego el turno fue de Daniel Samper Ospina quien comentó Nombren a Ordóñez y no me jodan. El youtuber también habló de la elección de Ordóñez para el cargo del ente que criticó en su época como procurador y le pregunto a las más de dos mil personas conectadas a qué embajada deberían nombrarlo. 

Finalmente, fue el turno de Daniel Coronell quien comentó su columna de este fin de semana. Revela que la defensa del empresario Carlos Mattos renunció, previo a la audiencia de imputación de cargos de este lunes. "Una valiosa dilación que demorará también la expedición de una circular roja de la Interpol", asegura.

Invitamos a nuestros lectores a conectarse cada domingo con #EnVivoConLosColumnistasDeSemana.