Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2014 6:45:00 PM

El combustible de los falsos positivos

Las grabaciones muestran cómo parte de la gasolina del Ejército, que debería estar destinada para vehículos oficiales, se utiliza en carros particulares y oficiales que tienen a su servicio algunos de los presos.

Las grabaciones muestran cómo parte de la gasolina del Ejército, que debería estar destinada para vehículos oficiales, se utiliza en carros particulares y oficiales que tienen a su servicio algunos de los presos. En unas diez guarniciones –y con el visto bueno de oficiales de esas unidades– se constata cómo son desviados los recursos y en ocasiones son consignados en cuentas particulares. Algo similar ocurre con el dinero de los viáticos para viajes de las misiones de los militares, el cual también termina en manos diferentes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.