Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2019 11:52:00 AM

Venezuela será el plato fuerte de la reunión de Duque con Trump

Que Duque y Trump hayan acordado reunirse en un momento político tan difícil, demuestra que comparten la voluntad política de construir una relación especial.

Duque y Trump: Venezuela será el plato fuerte del encuentro Los dos presidentes, Duque y Trump, enfrentan temas difíciles y el ambiente político no ayuda.

El presidente Iván Duque almorzará este miércoles con Donald Trump en la Casa Blanca, acompañados de sus colaboradores, más cercanos. Los dos mandatarios coinciden en el interés de darle a la relación colombo-estadounidense un carácter especial. Habrá temas sensibles y desacuerdos inevitables, y del temperamento explosivo de Trump se puede esperar cualquier cosa. Pero los asuntos más importantes y la voluntad política de Duque y Trump aseguran un encuentro en el que primará la armonía.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1920

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.