Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2019 12:30:00 PM

Hidroituango ¿qué viene ahora?

Después de la tragedia ambiental que redujo dramáticamente el caudal del río Cauca, el impacto de la crisis de este megaproyecto apenas comienza.

Hidroituango, después de la tragedia ambiental ¿qué viene ahora? el país está en manos de la destreza y capacidad de los ingenieros para evitar una tragedia y sacar adelante la obra, pero, en gran medida, sigue en manos de la madre naturaleza.

El martes pasado, las directivas de Empresas Públicas de Medellín (EPM) tomaron una de las decisiones más difíciles en la ya larga y compleja crisis del proyecto Hidroituango: cerrar la segunda compuerta de la casa de máquinas y suspender definitivamente el paso de las aguas del río Cauca por esa parte de la obra.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1928

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.