Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2018 4:00:00 PM

La salida del Profe Pékerman

José Pekerman se convirtió en un ídolo nacional. El fin de su ciclo generó una batalla entre los periodistas deportivos y puso los reflectores sobre los dirigentes, señalados de manejar el proceso de forma poco clara, como algunos negocios en la federación.

José Néstor Pékerman se va selección Colombia Después de seis años, el martes, en una inusual rueda de prensa, terminó el ciclo del profe, a quien la mayoría, incluso los jugadores, le reconoce su prudencia, decencia, mentalidad y liderazgo.

En la última década el mejor antídoto del país contra la intensa polarización política fue la selección de fútbol, que generó unión, orgullo y hasta algo de identidad. El líder de esta renovación, que volvió a llevar al país a dos mundiales tras 16 años de sequías, tiene nombre propio: José Néstor Pékerman.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1934

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.