Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/2016 2:13:00 PM

Opiniones divididas sobre la estrofa del himno nacional

La agencia de publicidad J. Walter realiza una convocatoria que busca hacer una estrofa adicional al himno de los colombianos, a propósito del proceso de paz.

Otra estrofa para el himno nacional de Colombia Opiniones divididas sobre la estrofa del himno nacional Foto: Camilo George

La convocatoria propuesta por la agencia de publicidad J. Walter ha generado divisiones en redes sociales. La iniciativa propone, a propósito del proceso de paz, agregar una estrofa al Himno nacional de Colombia. 

La campaña busca que los interesados envíen propuestas de la estrofa y luego, a través de un sistema de votación, se seleccionarán los versos más acordes con el proceso que vive el pais y con el himno original. 

Una vez se haya elegido la mejor estrofa, la idea es presentar una petición al Gobierno para que ésta sea incluida en el himno.

La iniciativa no tiene ningún enfoque político, según informó la agencia de publicidad. Para ellos fue una idea creativa para celebrar un acuerdo de paz. Sin embargo, ya hay quienes han manifestado su molestía ante la propuesta. Aunque también hay quienes están de acuerdo con ella.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.