Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/2019 12:48:00 AM

¿Qué hay detrás del escándalo de los aviones rusos?

A finales de año se armó una discusión por cuenta de la llegada de dos bombarderos de Moscú a Venezuela. Pero esa jugada militar nada tuvo que ver con la tensión entre Colombia y su vecino, sino entre Rusia y Estados Unidos.

¿Qué pasó con los aviones rusos en Venezuela? En recientes declaraciones, refiriéndose a Estados Unidos, VladÍmir Putin afirmó lo siguiente: “Nuestro más grande error fue creer en ustedes más de la cuenta” Foto: Getty images / afp

“No podemos dejarnos provocar. No podemos dejar que Venezuela empiece a emplear este tipo de maniobras como herramienta de provocación”. Con esas palabras, el presidente Iván Duque, en entrevista para RCN televisión, condenó la medida de Nicolás Maduro de permitir que dos aviones de guerra TU-160, de fabricación rusa y con capacidades nucleares, aterrizaran en el vecino país para adelantar ejercicios conjuntos con el ejército venezolano.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1916

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1916

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.