medios de comunicación

SEMANA les aumentará el salario a TODOS sus colaboradores un 10,07% a partir de enero

Garantizar sueldos dignos contribuye a reducir las desigualdades. Llegó la hora de pensar en la clase trabajadora.


SEMANA tomó la decisión de incrementar el salario a TODOS sus trabajadores en un 10,07% a partir de enero del 2022. Creemos que el aumento del salario mínimo propuesto es un paso en la dirección correcta, pero hay que ir más allá: no podemos olvidar las necesidades de los que ganan más del salario mínimo y enfrentan un costo de vida más alto y mayores responsabilidades con sus familias. Ir hoy al mercado cuesta más, la educación es más cara, así como la vivienda, entre otras necesidades. El ejemplo para el país empieza en nuestra propia casa.

Esta casa editorial considera que garantizar sueldos dignos contribuye a reducir las desigualdades y a reversar la tendencia de largo plazo que ha venido creciendo por la diferencia entre lo que reciben los trabajadores y el crecimiento del capital de los empresarios.

En SEMANA, cientos de madres y padres de familia y jóvenes madrugan a trabajar con esfuerzo por un mejor país. Esta casa editorial está agradecida con cada uno de sus colaboradores. Sin ellos y ellas no somos nada.

Durante el 2021, hemos tenido un crecimiento importante en nuestros ingresos digitales.

Para el 2022 estimamos que los ingresos por este concepto serán un 900% más altos que en 2019. De continuar esta tendencia, lograremos consolidar una rentabilidad sostenible. Seguiremos invirtiendo importantes recursos en tecnología y capital humano para apalancar el desarrollo de SEMANA.

Lo más importante es nuestra gente y seremos coherentes no solo en palabras, sino también en nuestro actuar.