Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/3/2019 3:11:00 PM

Piedad Córdoba: me niegan la tarjeta Falabella por el imaginario que se creó de mí

La excongresista aseguró que no hay motivos económicos para que el banco se la niegue.

Vicky En Semana | Piedad Córdoba: me niegan la tarjeta Falabella por el imaginario que se creó de mí Piedad Córdoba, exsenadora, en el programa Vicky en Semana, en Bogotá Foto: SEMANA

La exsenadora Piedad Córdoba aseguró, en el programa de Vicky en Semana, de la periodista Vicky Dávila, que se ha creado un imaginario tan fuerte alrededor de ella que incluso el Banco Falabella le ha negado la tarjeta de crédito sin razón aparente.

"Me dio tanta tristeza el sábado en la noche. Llegué a Bogotá con mi hija, veníamos de la finca. Y me dijo: ‘Mamá, vamos a Falabella que hay descuentos‘. Me fui con ella, me encantan los descuentos. Mi hija me dijo: ‘Mamá: ¿por qué no sacas la tarjeta de Falabella?‘ Yo le dije: ‘¿pa‘qué?‘ yo no quería que ella se sintiera mal, pero era la tercera vez que intentaba sacar la tarjeta de Falabella y me la niegan", aseguró.

"Yo les pregunto ¿por qué? Por recursos no es, que tenga problemas de cuentas pendientes en el banco no es, es simplemente el imaginario que se creó de mí", aseguró la excongresista, quien dijo que el incidente lo vivió el sábado anterior y la entidad bancaria no le dio una razón respecto a no otorgarle la tarjeta de crédito.

"Yo ya la había solicitado hace como tres o cuatro años porque es muy cómodo, la verdad es muy cómodo, pero la verdad lo hice por darle gusto a Natalia, pero yo sabía que la iban a negar", agregó la excongresista, quien dijo que la negativa tiene que ver con "la fama" que le quedó a ella por cuenta de sus acercamientos con las Farc, en momentos en que eran grupo guerrillero, cuando ella buscaba la libertad de las personas secuestradas.

De todas formas, indicó la exsenadora Piedad Córdoba, de los acostumbrados insultos que recibía ya no queda mucho y, en contraste, se ha encontrado con personas que incluso le han pedido un abrazo. Falabella no ha respondido a tal pronunciamiento.

EDICIÓN 1968

PORTADA

Uber y el eterno debate para regular las plataformas

El pleito con Uber es solo la punta del iceberg del fuerte pulso regulatorio y de competencia que tienen las plataformas con el Gobierno. Los impuestos y los vínculos laborales son la papa caliente del debate. ¿Se podrá llegar a un acuerdo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.