Tendencias
Autoridades de Washington DC informaron de un tiroteo en un complejo de apartamentos. Foto: imagen de referencia. Getty Images.
La policía dijo que se produjo una pelea y Bowles finalmente le disparó a Georges en la cabeza. - Foto: Foto: imagen de referencia. Getty Images.

mundo

Huellas dactilares delataron a sospechosos de tiroteo fuera de un restaurante en Miami Gardens

Michael Georges, de 34 años, recibió un disparo en la cabeza el 8 de agosto frente al restaurante Jamaica House en 19555 NW Second Ave.

Este lunes 3 de octubre, bastante evidencia recopilada por los detectives condujo al arresto de dos hombres en relación con un tiroteo fatal que ocurrió en agosto frente a un restaurante en Miami Gardens.

Según las autoridades , Michael Georges, de 34 años, recibió un disparo en la cabeza el 8 de agosto frente al restaurante Jamaica House en 19555 NW Second Ave.

Devon Toussaint, de 22 años, y Travez Bowles, de 18, fueron arrestados el mes pasado en relación con dicho tiroteo.

Según su orden de arresto, los testigos le dijeron a la policía que vieron un sedán blanco que se alejaba a toda velocidad del área después del tiroteo.

Arresto
Devon Toussaint, de 22 años, y Travez Bowles, de 18, fueron arrestados el mes pasado en relación con dicho tiroteo. - Foto: Getty Images

Posteriormente, la policía obtuvo un video de vigilancia, que mostraba un Lexus blanco deteniéndose en el restaurante antes de que ambos sospechosos ingresaran al restaurante.

Las autoridades dijeron que los rostros de los sospechosos se veían claramente en el video.

Más tarde, el video muestra a la víctima saliendo del restaurante con su comida, momento en el que Bowles se fue en contra de la víctima, aparentemente sin provocación, dijeron las autoridades.

Por su parte, la policía dijo que se produjo una pelea y Bowles finalmente le disparó a Georges en la cabeza.

Según la orden, Bowles se subió al asiento del pasajero del Lexus y los sospechosos se marcharon. La policía también que pudieron obtener el número de placa del Lexus y descubrieron que había sido alquilado ese día.

Además, las huellas dactilares en el exterior del automóvil los llevaron a reconocer y encontrar a Toussaint, según la orden. Hasta el momento, el motivo del tiroteo sigue sin estar claro y la investigación sigue en curso.

Un hombre en Florida, EE. UU., disparó a su exesposa y a su hijo por altos costos en el recibo de energía

En otros hechos, el pasado domingo 18 de septiembre, un hombre de Florida fue acusado de disparar fatalmente a su exesposa y su hijo en una discusión sobre el consumo energético en su hogar, según afirmaron las autoridades.

Michael Williams, de 47 años, se enfureció después de descubrir que Marsha Ebanks-Williams, de 48 años, y su hijo, Robert Adams, de 28, habían cortado un candado que él había instalado en la caja eléctrica para evitar que acumularan una factura de electricidad alta, según a la Oficina del Sheriff del condado de Volusia.

“Michael estaba molesto porque sintió que estaban dejando las luces encendidas en la casa, y fue y puso un candado en la caja afuera de la casa, que Marsha y su hijo cortaron”, dijo el jefe adjunto Brian Henderson este lunes en una conferencia de prensa.

“Así que se molestó, y eso inició una discusión que finalmente resultó en que estas dos personas fueran asesinadas a tiros”, agregó Henderson.

Además, los otros dos hijos de Adams, de cinco y seis años, estaban en la casa en ese momento.

“Hay un niño de cinco años y otro de seis años que probablemente fueron testigos del asesinato que cometió su padre”, agregó Henderson. “Este fue un asesinato sin sentido que no tenía que ocurrir”, sostuvo el oficial.

Los ex vivieron juntos en la casa en Deland, Florida, a unas 40 millas al norte de Orlando, después de divorciarse y planearon vender la propiedad y dividir las ganancias.

Williams llamó al 911 después del tiroteo y les dijo a los investigadores que usó el arma para defenderse después de que su exesposa y su hijastro lo atacaran violentamente.

“Dejaré que la imagen hable por sí sola. No veo nada sobre este tipo”, dijo Henderson mostrando una foto de reserva que mostraba el rostro intacto de Williams.

La única arma encontrada en la propiedad fue el arma de Williams. Williams y su exesposa estuvieron casados durante 10 años y no tuvieron hijos propios juntos, dijeron las autoridades.

Cabe destacar que en el último año, la Policía respondió a cinco disputas domésticas provenientes de esta casa, pero no hubo denuncias de violencia.

Los antecedentes penales de Williams incluyen denuncias de abuso infantil, violencia doméstica y agresión a un oficial de la ley, dijeron las autoridades. La investigación sigue en curso.