accidente mujer
Se cayó al suelo cuando él novio comenzó a alejarse y fue atropellada fatalmente por un segundo vehículo, | Foto: Getty Images/iStockphoto

Estados Unidos

Mujer en Nueva York se cayó del auto de su novio y murió atropellada por otro conductor

La víctima, de 46 años, estaba tratando de subirse al carro de su novio, quien se alejó y la hizo caer a la calle.

25 de septiembre de 2022

Este domingo 25 de septiembre, en horas de la mañana, una mujer de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, que intentaba subirse a un vehículo conducido por su novio, se cayó al suelo cuando él comenzó a alejarse y fue atropellada fatalmente por un segundo vehículo, según le confirmó la policía al New York Post.

La víctima de 46 años, cuyo nombre permanece sin revelarse, estaba tratando de subirse al asiento trasero del pasajero de un Jeep Cherokee, hace tan solo pocos minutos, en el vecindario de Crown Heights en Brooklyn, cuando su novio se alejó y la hizo caer a la calle.

choque mujer
La mujer fue inmediatamente llevada al hospital, donde fue declarada muerta. | Foto: Getty Images

El novio, quien tiene 48 años, le dijo a la Policía que supuestamente no se había dado cuenta de que la mujer estaba tratando de entrar en su auto.

Según los informes, la mujer fue inmediatamente llevada al hospital, donde fue declarada muerta. Por el momento, la Policía continúa buscando al conductor de la camioneta que la golpeó.

Todavía no se han revelado características sospechosas o pistas del vehículo.

Un hombre en la Florida agredió a su novia varias veces en la cara y le disparó a su suegro

En otros hechos, el pasado miércoles 14 de septiembre, en horas de la noche, la Policía de Opa-locka (Florida, Estados Unidos) llegó a un vecindario después de que un hombre intercambió disparos con el padre de su novia, confirmaron las autoridades el jueves 15.

El tiroteo se informó poco antes de las 11:00 de la noche cerca de la calle Ahmad y la avenida Dunad.

Las cámaras de Local 10 News detectaron varios marcadores de evidencia en el suelo y varios patrulleros bloqueando el tráfico, mientras los detectives investigaban la escena del crimen.

La mujer le dijo a la Policía que se subió al auto de Acevedo para hablar con él y tratar de resolver sus problemas, pero él la golpeó en el lado izquierdo de la cara con el dorso de la mano, mientras ella todavía estaba dentro del vehículo.

La Policía dijo que la novia vio que Acevedo tenía un arma en el auto y comenzó a pelear con él para que pudiera salir del vehículo, pero él la golpeó nuevamente y amenazó con matarla a ella, a su familia y luego a él mismo.

Según el informe de arresto, Acevedo finalmente condujo hasta la casa de sus abuelos, donde vive.

La pareja siguió discutiendo, pero la mujer dice que le dijo a Acevedo que tenía hambre, para que la llevara a conseguir comida rápida y posiblemente pudiera escapar.

Los agentes dijeron que la mujer llamó a su padre y él los recibió afuera de la casa de Acevedo. El abuelo de Acevedo le dijo a Local 10 News que cuando los dos llegaron a su casa poco antes de las 7:00 p. m., el padre de la joven los estaba esperando.

Acevedo luego usó a su novia como escudo humano, momento en el cual el padre de la mujer bajó su arma y le dijo a Acevedo que dejara de disparar y hablara con él. La mujer le dijo a la Policía que Acevedo le puso su arma en la cabeza en un momento y amenazó con matarla.

Según las autoridades, los agentes llegaron al lugar y encontraron a la víctima de pie junto a su automóvil, el cual tenía agujeros de bala en el lado del pasajero y en el lado delantero derecho. La víctima estaba de pie junto a su arma, por lo que un sargento le ordenó que se alejara.

La Policía dice que Acevedo luego cruzó la calle corriendo, golpeó a la víctima en la cara y luego continuó golpeándolo. Acevedo finalmente fue electrocutado por los oficiales y detenido de inmediato.

Ni Acevedo ni la víctima sufrieron heridas graves por el tiroteo. Sin embargo, con los disparos sonando tan cerca, los residentes cercanos siguen preocupados por su seguridad.

“Alguien podría haber resultado herido”, dijo Rhiana Ford, una vecina.

Hasta el momento, los registros de la cárcel muestran que Acevedo fue transportado al Centro Correccional Turner Guilford Knight por cargos de intento de asesinato, encarcelamiento falso con un arma mortal y asalto agravado con un arma mortal. Acevedo está detenido sin derecho a fianza.