Árbol de navidad
La mujer tuvo que invertir en su momento 15 dólares para comprar 4 combos en la famosa marca de comida rápida, según contó Rachael Harrison a SWNS. - Foto: Twitter: @timesofbristol

estados unidos

Por falta de dinero, madre decora árbol de Navidad con los juguetes de “cajita feliz” de sus hijos

A pesar de la situación, Rachael asegura que se siente feliz con su árbol de Navidad debido a que sus hijos están encantados con el resultado.

Una madre en Florida, Estados Unidos, se ha convertido en un ejemplo de creatividad en redes sociales luego de que se diera a conocer que en un esfuerzo por no dejar morir el ambiente navideño ideó un ingenioso método para decorar su árbol de Navidad ante las dificultades económicas.

Rachael Harrison, de 31 años, contó que tuvo que utilizar los juguetes obtenidos por sus hijos por medio de la “cajita feliz” de McDonald’s, para poder decorar su árbol de Navidad. Esto, al no tener el dinero suficiente para comprar decoración acorde a la época.

La mujer tuvo que invertir en su momento 15 dólares para comprar cuatro combos en la famosa marca de comida rápida, según contó Rachael Harrison a SWNS.

Soy muy sentimental como madre, y estaba limpiando el contenedor de juguetes de mis hijos, y fue como si se me encendiera una bombilla (...) Solo pensé, ¿por qué no los convierto en adornos?”, contó la orgullosa madre.

Dentro de las figuras empleadas para el árbol de Navidad se encuentran reconocidas figuras de acción, así como personajes de Disney. A pesar de la situación, Rachael asegura que se siente feliz con su árbol de Navidad debido a que sus hijos están encantados con el resultado.

Lo único que tuvo que hacer la mujer fue ajustarles un hilo a cada juguete para que pudieran ser instalados en las ramas del árbol navideño.

En redes sociales resaltan la creatividad de la mujer para sobreponerse a las adversidades y así mantener viva la magia de la navidad tanto en su hogar como en sus hijos.

Además, la mujer hizo un llamado a otros padres de familia para que los juguetes sean reutilizados en este tipo de decoraciones como un acto ambiental. Esto debido a que en ocasiones las personas compran elementos que son desechados rápidamente sin darle un uso razonable con la situación del planeta.

Le bailó y abrazó a su profesora por la materia

El colegio para algunas personas es la época más bonita de la vida, pero a esa conclusión llegan cuando ya no pueden regresar a disfrutarla. Con el pasar de los años van ocurriendo cosas que resultan graciosas, pero otras no tanto, como las recuperaciones o habilitaciones de algunas materias, cuando las notas son bajas.

Esto le ocurre a estudiantes a los que por lo general no les interesa una materia en específico (puede ser inglés, matemáticas, química, entre otras), por ello no se esfuerzan y a veces les da pereza entregar los trabajos. Por lo cual sus notas no serán las mejores y al final del bimestre, semestre o el corte, intentan negociar con los profesores para no perder o reprobar sus respectivas clases. Algunos les llevan regalos, otros les cargan los materiales a los docentes y otros les ruegan que los ayuden a pasar.

Un caso de esos casos quedó registrado en video y se hizo viral en las redes sociales. El clip publicado en TikTok dejó ver cómo un estudiante bailó frente a su maestra e incluso llegó a abrazarla para pedirle que no lo dejara perder la materia, o como dicen en Argentina, “llevarse una materia a diciembre”.

El audiovisual alcanzó rápidamente más de 3.9 millones de reproducciones y 248.500 likes, además de decenas de comentarios. Pero finalmente no se supo si la profesora fue conmovida por el baile y el abrazo del joven o si le tocó recuperar finalmente.