abusador
El hombre fue acusado por la Policía como sospechoso del asalto a una mujer de 71 años dentro de una casa a mediados de septiembre, | Foto: Getty Images/iStockphoto

Estados Unidos

Un hombre en Filadelfia es acusado de asalto y agresión sexual a una persona mayor

Downing ingresó a la casa a través de una puerta abierta y le exigió dinero a la mujer. Cuando ella se negó, la golpeó en la cabeza, comenzó a asfixiarla y luego la agredió sexualmente.

27 de septiembre de 2022

La Policía de Filadelfia está buscando a un hombre acusado de ingresar a un hogar dedicado al cuidado de ancianos a través de una puerta abierta y agredir a una de las abuelas antes de obligarla a desnudarse.

Zyree Downing, de 22 años, fue acusado por la Policía como sospechoso del asalto de una mujer de 71 años dentro de una casa a mediados de septiembre, según informó FOX 29.

Las autoridades creen que Downing ingresó a la casa a través de una puerta abierta y le exigió dinero a la mujer. De acuerdo con los informes oficiales, cuando ella se negó, Downing golpeó a la víctima en la cabeza y la espalda, y comenzó a asfixiarla. Los investigadores afirmaron que luego obligó a la víctima a desnudarse y la agredió sexualmente.

Policía de Estados Unidos.
La Policía local aún no ha podido hallar el sospechoso. (Imagen de referencia) | Foto: Getty Images/iStockphoto

Se cree que Downing tomó el teléfono celular y la tarjeta de crédito de la víctima antes de partir del lugar en su automóvil, un Toyota Corolla gris 2014.

Hasta el momento, la Policía local aún no ha podido hallar el sospechoso. Por eso, les pide a todos los ciudadanos que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Downing debe comunicarse con la Policía de inmediato.

Tres hispanos fueron arrestados por robo, agresión y humillación en Florida, Estados Unidos

En otros hechos, el pasado mes de agosto, agentes de la Policía arrestaron a tres personas por su participación en el secuestro, robo, paliza y humillación de una víctima masculina, mientras grababan un video de todo el incidente.

La víctima informó que fue secuestrado por tres hombres y una mujer hispanos cerca de Immokalee mientras caminaba hacia su casa. Contó que lo llevaron de un lado a otro durante 20 a 30 minutos antes de sacarlo del auto y llevarlo a una casa. Lo amenazaron con una pistola, lo cortaron con un cuchillo y le robaron alrededor de $3.000 dólares.

La víctima, cuyo nombre no fue revelado, dijo que cuando todo esto pasó, los sospechosos lo volvieron a poner en el auto y lo arrojaron en algún lugar cerca del condado de Glades. Se bajaron e intentaron agredirlo nuevamente, pero la víctima pudo escapar y los sospechosos huyeron de la escena cuando vieron un automóvil que se acercaba.

El hombre pudo llamar de inmediato al 911 para pedir ayuda. Luego, fue llevado al Hospital Regional del Condado de Hendry con una hinchazón facial severa, pero terminó necesitando ser trasladado en avión al Hospital St. Mary’s en West Palm Beach para una evaluación médica adicional, según Fox4 News.

Días después, la víctima escogió a tres sospechosos de una lista de fotografías que estuvieron involucrados en estos incidentes: Betsy DeJesus, Noah Navarro y Blanca Mejía Medina. Las tres personas fueron arrestadas.

Uno de los sospechosos, Betsy DeJesus, tenía una historia romántica con la víctima. Según el informe del incidente, ella y la víctima salieron durante unos cuatro meses y vivieron juntos.

DeJesus dijo que hace tres semanas la víctima salió de su casa y que no lo había visto desde entonces; además, afirmó que supuestamente le había robado dinero.