Mapache, Estados Unidos
Al encontrar al animal aferrado a la humanidad de su pequeña, la madre lo toma por por la parte trasera del cuello. | Foto: Twitter: @JoshBreslowTV

ESTADOS UNIDOS

Video impactante: mujer en Estados Unidos luchó contra un mapache que atacaba a su hija

Tanto la niña como la madre sufrieron mordeduras, rasguños y moretones luego del impresionante enfrentamiento.

5 de diciembre de 2022

Una valiente madre se vistió de heroína luego de percatarse de que su pequeña hija se encontraba siendo atacada por un mapache. Esto cuando la menor se disponía a esperar el autobús para ir a la escuela, los segundos de tensión quedaron registrados en el video de una cámara de seguridad.

En el registro se puede observar cómo, el pasado viernes luego de las 8 de la mañana, una menor de cinco años llega a la puerta de su hogar en Ashford, Connecticut (Estados Unidos) en busca de ayuda, pues un mapache le atacó una de sus piernas aferrándose a con sus dientes y garras.

Al escuchar que su hija pedía ayuda, la madre sale a ver lo que estaba sucediendo y encuentra al animal aferrado a la humanidad de su pequeña. Su reacción consistió en tomar al animal por la parte trasera del cuello en un intento por apartarlo de la pierna de la menor.

Mientras tanto continúa la lucha entre la enojada madre y el mapache. Tras dominarlo, la mujer lo manda a volar, esto con el fin de tener el tiempo suficiente para regresar a su casa sin que fuera atacada de nuevo.

La niña tuvo que ser trasladada al hospital debido a la mordedura del mapache, según informó la policía de Ashford. Tanto la niña como la madre sufrieron mordeduras, rasguños y moretones luego del impresionante enfrentamiento.

La policía además señaló que intentó buscar al mapache, pero este corrió hacia el bosque luego del episodio.

Niña de 7 años fue secuestrada y asesinada

La historia de una pequeña de 7 años que apareció sin vida, ha conmovido y enfurecido a los ciudadanos en Estados Unidos, luego de que se comprobara que un conductor la secuestró y pocas horas después habría terminado su vida. Según las investigaciones que hasta el momento informan las autoridades, la pequeña salió sola de su casa y el hombre señalado la raptó.

El hecho se desarrolló en el condado Wise, en Texas, y según han revelado los medios locales, la pequeña salió de su casa luego de una discusión con su madrastra el 30 de noviembre. Desde ese momento se informó sobre la desaparición de esta niña. Sin embargo, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la menor este viernes 2 de diciembre.

Pues bien, según ha revelado la Policía local, luego de que la pequeña saliera sola de su casa, el conductor de FedEx que fue identificado como Tanner Lynn Horner, de 31 años, había hecho una entrega en la zona y vio a la pequeña sola, por lo que casi 200 metros más lejos de la vivienda de la niña, la raptó y hasta el momento no se ha conocido más detalles sobre cómo murió.

Sabíamos desde el principio de la investigación que un conductor de FedEx había hecho una entrega frente a la casa (de la menor), casi al mismo tiempo que la pequeña Athena, de 7 años, desapareció”, indicó en una rueda de prensa el jefe de policía de Wise, Lane Akin, indicando que desde el primer momento este hombre ha sido uno de los principales sospechosos en la desaparición, y ahora muerte de la pequeña.

“El conductor de FedEx hizo una entrega frente de la casa al mismo tiempo que la pequeña Athena apareció y, con el buen trabajo de este equipo, hemos determinado que el conductor secuestró a Athena (...) Nosotros creemos que Athena murió pocas horas después de que salió de su casa”, agregó el jefe de Policía, agregando que este hombre ya fue detenido y es señalado de homicidio y secuestro agravado.