Home

Mundo

Artículo

Abuela baila en TikTok
“¡Hice bailar a mi abuela de 99 años!”, señala el texto incrustado por Juan Carlos en el divertido video. - Foto: TikTok: @juancarlosburg

mundo

Tiktoker reta a su bisabuela de 99 años a perrear y sus pasos se vuelven virales

La señora no se dejó intimidar por el reto puesto por el joven quien estaba invitando a sus familiares y amigos a bailar sobre una botella.

Los abuelos suelen ser esos seres sabios que complementan una familia, en ocasiones se vuelven amigos, consejeros y hasta cómplices de sus nietos. También so ejemplo de que la edad no es un impedimento para divertirse.

Así quedó evidenciado gracias a una publicación en redes sociales realizada por @juancarlosburg quien compartió unos un video en el que se puede ver a su bisabuela bailando en plena fiesta familiar. La señora no se dejó intimidar por el reto puesto por el joven quien estaba invitando a sus familiares y amigos a bailar sobre una botella.

Cabe resaltar que la anciana que aparece haciendo los “pasos prohibidos”, tiene 99 años de edad, situación que llenó de alegría tanto a sus familiares como a los espectadores en redes sociales.

“¡Hice bailar a mi abuela de 99 años!”, señala el texto incrustado por Juan Carlos en el divertido video.

Previo a la aparición de la estrella de la fiesta, se puede ver como otros miembros de la familia intentan bailar sobre una botella mientras intentan acercar su cuerpo al objeto con alguna dificultad. Todo esto sucede mientras que @juancarlosburg graba lo sucedido.

@juancarlosburg

Mi bisabuela de 99años baila? 👵🏻 ¿Quien lo hizo mejor? #parati #fouryoupage #fypシ #bisabuela

♬ El Baile de la Botella - Banda Latina

“¿Mi bisabuela de 99 años baila? 👵🏻 ¿Quién lo hizo mejor?”, preguntó a sus seguidores con el ánimo de que comentaran sobre el desempeño de los integrantes de la fiesta.

El video ya cuenta con miles de reproducciones luego de pocas horas de ser publicado. Los comentarios no se han hecho esperar.

“Vuelvan a conectarla fríos de fríos”; “Como quisiera tener a mi abuelita, ella también disfrutaba de las fiestas familiares 😔”; “suave que se nos va 😂”; “Hermosa tu abuelita, su carita de felicidad”; “Qué hermosa, ojalá la mía no se hubiera ido tan pronto, se parecen mucho 😄”, fueron algunos comentarios en redes sociales.

Se electrocutó en pleno reinado

Los reinados de belleza suelen ser eventos donde las participantes del certamen cuidan sus movimientos, palabras y gestos. Esto con el objetivo de que la atención se aplique exclusivamente en su belleza, pero una participante en México tuvo que dejar esos aspectos a un lado debido a un suceso que la dejó con la “piel erizada”.

Andrea Granados Víctor, de 22 años, es una participante del concurso de belleza Señorita Sahuayo 2022 (Michoacán, México), quien sobre el escenario y ante la presencia del público se electrocutó mientras realizaba su pasarela.

Aunque los hechos ocurrieron este sábado 26 de noviembre, el video se hizo viral en las últimas horas. Imágenes en las que se puede observar a Andrea Granados luciendo un traje típico, compuesto de colores y accesorios propios de la cultura local.

La modelo inicia la pasarela por el escenario intentando destacar por su, belleza, sonrisa y atuendo. Sin embargo, al llegar al final de la tarima la mujer se dispone a tomar el micrófono para dirigirse al público, con tan mala fortuna que recibe una fuerte descarga eléctrica.

“¡Se está electrocutando, se está electrocutando! Estábamos en vivo cuando recibió una fuerte descarga, acaba de recibir la señorita Andrea una fuerte descarga eléctrica del micrófono”, se logra escuchar en la trasmisión oficial del evento.

De inmediato todos los protocolos y recomendaciones para una candidata se olvidaron, la mujer empezó a retroceder desesperada por mandar a volar el micrófono, pero tarda varios segundos en deshacerse el mismo. Cuando lo logra cae al suelo y de inmediato llegan personas al escenario para auxiliarla.

A pesar de la fuerte descarga, la participante por fortuna no pierde el conocimiento, no hubo necesidad de que recibiera atención médica especializada.

En cuanto a las causas del incidente, se presume que el hecho esté relacionado con la lluvia que había caído previo a la ceremonia. Cabe señalar que el evento se realizó al aire libre.