Home

Mundo

Artículo

Reto Tiktok
Una chica que llevaba lentes de sol, un top color negro e iba de la mano de su novio, se detuvo para escuchar lo que el HotSpanish tenía para proponerle. - Foto: TikTok: @hotspanishmx

mundo

¿Interesada? Le propusieron regalarle un Mercedes si dejaba a su novio y esto fue lo que pasó

En el video se puede observar la cara de desilusión del joven, quien no podía creer la decisión que acababa de tomar su supuesta “media naranja”.

Un generador de contenido en TIkTok salió a las calles de México en para ofrecer un automóvil de marca Mercedes Benz a la mujer que fuera de capaz de terminarle a su pareja e inmediatamente besar a un hombre desconocido que lo acompañaba. Una de las parejas participantes se volvió viral.

HotSpanish tiene más de 11 millones de seguidores en la res social TikTok. A este hombre se le ocurrió la idea de salir a probar la solidez de las parejas al ofrecer tan exclusivo obsequio.

El tiktoker mexicano inició su recorrido en inmediaciones a un centro comercial, preguntándole a las mujeres si dejarían a su pareja a cambio de un Mercedes, mientras les mostraba las llaves. Algunas emitían un no rotundo y continuaban su camino, otras lo pensaban por un par de segundos para luego rechazar la propuesta.

Una mujer no pudo disimular su molestia ante tan insinuación e ignoró la propuesta del hombre y continuó de la mano con el amor de su vida.

Sin embargo, una chica que llevaba lentes de sol, un top color negro e iba de la mano de su novio, se detuvo para escuchar lo que el HotSpanish tenía para proponerle.

¿Ustedes como pareja se dejarían por algo material o dinero?”, pregunta el hombre a la pareja, a la que responden que no, pero luego vendría la prueba mayor.

¿Qué tal si te regalo la Mercedes? ¿Lo dejarías?, pero además tendrías que besar a mi amigo para comprobar que sí lo has dejado”, preguntó HotSpanish a la chica, quien de inmediato empezó a dudar. Empieza a sonreír mientras que su novio le cambia la cara al ver el interés que empieza a sentir su pareja.

Ante la insistencia del público y del mismo tiktoker la joven dice “pues me consigo otro vato (hombre)”. La chica sin ningún tipo de pudor procede a terminar su relación asegurando que ya venían mal y que no era cualquier regalo sino una Mercedes.

De inmediato se puede observar la cara de desilusión del joven, quien no podía creer la decisión que acababa de tomar su supuesta “media naranja”.

Una lección

La joven emocionada ‘manda a volar’ a su novio para luego besar al desconocido y por fin hacerse del premio prometido.

Yo le prometí la Mercedes y se la voy a dar”, señaló el tiktoker mientras que le pide a la chica que se dé la vuelta para darle la sorpresa.

Mientras tanto traen un carrito de juguete correspondiente a una camioneta Mercedes, cuando se da la vuelta la desilusionada chica no lo podría creer, acababa de cambiar al hombre que la amaba por un carro de plástico.

¿Cómo voy a cambiar esto por un novio?”, preguntó la arrepentida mujer.

Para muchos fue un favor el que le hizo HotSpanish al hombre porque ayudó a que se diera cuenta de la verdadera mujer con la que andaba, capaz de cambiarlo por un objeto material.

Evitó ser atracada ofreciendo mantecada al ladrón

La realidad vuelve a superar la ficción y, justamente, eso fue lo que le ocurrió a una joven en México que terminó envuelta en un intento de asalto. Cómo reaccionar ante una situación inesperada en la que se es protagonista, es una pregunta recurrente que suele apelar a respuestas como una sensación de indefensión, temor y frustración.

Sin importar si es de día o noche, el lugar o número de personas alrededor, los “dueños de lo ajeno” están al acecho de su próxima víctima y esperando el momento para actuar. El transporte público suele ser uno de los espacios desde donde se reportan más casos de hurto, aunque no son pocas las veces en que trasciende la violencia e intimidación.

Una joven compartió, a través de TikTok, cómo logró evitar ser víctima de robo cuando un sujeto se subió al bus en el que ella se desplazaba. La razón puede parecer insólita, pero en su caso le resultó efectiva para salir invicta de aquel momento “embarazoso” cuando aún estaba en la preparatoria.