¿Cómo ser un invitado de lujo? | Maria Paula Camacho en Etiqueta al instante

¿Un invitado lava los platos?

En este episodio de ‘Etiqueta al Instante’, Maria Paula Camacho, la experta en el arte de saber estar, dará sus mejores «tips» acerca de cómo ser cortés tanto de anfitrión como de invitado

29 de septiembre de 2022

En esta ocasión, la experta en protocolo y etiqueta Maria Paula Camacho explica cómo ser un buen invitado(a). Dentro de sus consejos resalta que, aunque es bueno ser serviciales, lo más importante es el tiempo que se comparte durante una reunión. Mire este video de Etiqueta al Instante y aprenda cómo ser un invitado de lujo en todas las ocasiones.

¿Es usted un invitado de lujo? Lo puede ser si recuerda que lo primordial es lograr pasar un rato agradable con sus anfitriones y disfrutar con tranquilidad el momento sin pensar en lavar los platos. Siga aprendiendo más acerca de etiqueta y el protocolo en el programa semanal de Etiqueta al Instante.

¿Quién es Maria Paula Camacho?

Es una publicista con maestría en protocolo que desde hace 8 años se dedica a ayudar a las personas a potenciar su marca personal de forma estratégica y consciente. Su pasión por la etiqueta y el hecho de que no existe suficiente material sobre este tema la hicieron tomar la decisión de crear un espacio llamado Etiquette, en donde se puede aprender de forma fácil y sencilla los tips más importantes sobre etiqueta y protocolo para proyectarse mejor personal y laboralmente. Así, Camacho creó el concepto de ‘El arte de saber estar’.

Videos relacionados