Los consejos básicos para ser un buen invitado | Maria Paula Camacho en Etiqueta al Instante

Reglas básicas de etiqueta para ser un buen invitado

En “Etiqueta al Instante”, Maria Paula Camacho, la experta en el arte de saber estar, habla acerca de la mejor forma de comportarse al llegar a una casa ajena.

29 de septiembre de 2022

La experta en etiqueta, protocolo y el arte de saber estar Maria Paula Camacho comparte las pautas para ser un buen invitado y ser recordado de forma positiva y agradable por los anfitriones. En este video de Etiqueta al Instante, ella explica que el respeto es la clave para ser una buen invitado y hay que tener en cuenta diferentes aspectos para mantenerlo: cómo se llega a la reunión, con quién se llega, la puntualidad, qué se lleva de presente, entre otros.

No hay que olvidar que los gestos, el volumen de la voz y todo lo que se haga o se diga en un lugar ajeno va a afectar en la marca personal y en la percepción que se le está dejando a los demás. Siga aprendiendo más acerca de la etiqueta y el protocolo en el programa semanal de Etiqueta al Instante y logre que su imagen personal sea siempre memorable.

¿Quién es Maria Paula Camacho?

Es una publicista con maestría en protocolo que desde hace 8 años se dedica a ayudar a las personas a potenciar su marca personal de forma estratégica y consciente. Su pasión por la etiqueta y el hecho de que no existe suficiente material sobre este tema la hicieron tomar la decisión de crear un espacio llamado Etiquette, en donde se puede aprender de forma fácil y sencilla los tips más importantes sobre etiqueta y protocolo para proyectarse mejor personal y laboralmente. Así, Camacho creó el concepto de ‘El arte de saber estar’.

Videos relacionados