Etiqueta: ¿Qué hacer con los accesorios? | Maria Paula Camacho en Etiqueta al Instante

Retirar accesorios de exteriores al ingresar a un lugar cerrado

En este episodio de ´'Etiqueta al Instante’, Maria Paula Camacho, la experta en el arte de saber estar, habla sobre qué se debe hacer con los accesorios de exterior al ingresar a un lugar cerrado.

29 de septiembre de 2022

En el arte de saber estar y en la etiqueta, cada detalle tiene una importancia y esto incluye los complementos o accesorios como sombreros, gafas, bufandas, ente otros. En este episodio de Etiqueta al Instante, Maria Paula Camacho comparte los tips básicos para usar adecuadamente estos accesorios en lugares cerrados y así ser tanto un buen invitado como un buen anfitrión.

Mire este video para aprender cuáles son las herramientas de etiqueta que le van a permitir un mejor relacionamiento y destacarse en cualquier tipo de reunión que se realice bajo techo. Siga aprendiendo más acerca de la etiqueta y el protocolo en el programa semanal de Etiqueta al Instante y logre que su imagen personal sea siempre memorable.

¿Quién es Maria Paula Camacho?

Es una publicista con maestría en protocolo que desde hace 8 años se dedica a ayudar a las personas a potenciar su marca personal de forma estratégica y consciente. Su pasión por la etiqueta y el hecho de que no existe suficiente material sobre este tema la hicieron tomar la decisión de crear un espacio llamado Etiquette, en donde se puede aprender de forma fácil y sencilla los tips más importantes sobre etiqueta y protocolo para proyectarse mejor personal y laboralmente. Así, Camacho creó el concepto de ‘El arte de saber estar’.

Videos relacionados