Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/11/2019 2:08:00 PM

Twitter presenta fallas a nivel mundial

La plataforma dejó de funcionar en América Latina, Estados Unidos y algunos países de Europa.

Twitter presenta fallas a nivel mundial Twitter presenta fallas a nivel mundial

Desde las 2 de la tarde, usuarios a nivel mundial empezaron a reportar que Twitter no funcionaba correctamente. Tanto en la versión de la página web como en la aplicación para móviles aparece un mensaje que indica que todo obedece a problemas técnicos.

En un principio los usuarios notaron que algo andaba mal cuando la plataforma dejó de mostrar los trinos más actualizados y se demoraba en cargar las tendencias. El sitio Down Detector muestra un mapa en tiempo real donde se observa que Estados Unidos, Europa y parte de América Latina, están afectados.

La compañía ya se pronunció al respecto en su página (status.twitterstat.us) diciendo: "En el momento estamos investigando los problemas que tienen las personas para acceder a Twitter. Los mantendremos informados sobre lo que está pasando". Por ahora se cree que la fallas podrían darse porque la plataforma está haciendo ajustes a la interfaz de la página. 

Justamente hace una semana, Facebook, Instagram y WhatsApp también tuvieron problemas a nivel mundial por algunas horas. Las redes, propiedad de Mark Zuckerberg, no permitían el envío o la descarga de imágenes, audios y videos. En ese episodio la compañía Facebook aclaró a través de un comunicado que "durante una de nuestras operaciones de mantenimiento de rutina, provocamos un problema que dificulta que algunas personas carguen o envíen fotos y videos". 

El servicio en Twitter se está recuperando paulatinamente, sin embargo los usuarios no pasaron por algo el incidente y posicionaron la tendencia #TwitterDown con sus comentarios sobre la falla.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1951

PORTADA

Elecciones bajo fuego

Tres candidatos a alcaldías asesinados, cuatro a concejos, más de 40 amenazados y 402 municipios en riesgo de sufrir episodios de violencia política forman la antesala de las elecciones de octubre. ¿Qué está pasando?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1951

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.